mujer coreana sin ceja tipos de cejas japonesas perforaciones en el ombligo abajo Que consecuencias tiene plancharse la ceja moda casual de vestuario de idols kpop corte coreano sin cejas aretes ombligo bonitos como sobarte la nariz para que te quede recta y bonita imagenes de persin en el estomago perforaciones bonitas como hacer un ovni casero que vuele perforaciones en el ombligo bonitas dejar actuar puro rubio capilatis sin enjuagar shayu encendedores japoneses perforaciones en el estomago cartílago golpeado Piercing piercing estomago perfos abajo del abdomen perforacion de ceja mujer lindo perforaciones en el abdomen bonitas seo forum

Moda y Moda

Actual y tendencias

Limpieza de piercing en la cadera

Como debo hacer la limpieza de piercing en la zona de cadera

La perforación del cuerpo se ha puesto muy de moda en los últimos años y muchas personas se hacen piercings sin ser plenamente conscientes de cómo limpiar y cuidar de ellos. Estos consejos le ayudarán en su camino a las perforaciones sanas.

Métodos de limpieza:

  • Evite tocar o alrededor de una perforación de al menos 24 horas después de que lo consigas. Incluso después de esas 24 horas se han acabado, siempre debe lavarse las manos antes de tocar la perforación. Las sustancias extrañas como suciedad y el aceite de mano puede agravar el proceso de curación y eventualmente conducir a la infección. De hecho, usted debe evitar tocar el piercing en todo momento excepto la limpieza.
  • Conozca los signos de cicatrización normal . Si bien es bueno ser muy prudentes, conocer los signos de cicatrización normal le ayudará a aliviar su mente acerca de la infección y evitar que el exceso de limpieza de su nueva perforación. Aquí hay un par de síntomas que son parte del proceso normal de curación:
  • Sangrado, hinchazón, sensibilidad y hematomas. Pequeñas cantidades de sangrado e hinchazón localizada se espera inmediatamente después de obtener una nueva perforación. Estos a menudo puede conducir también a la ternura y los moretones.Si bien estas cuatro cosas son normales en la moderación, llame a su piercer si son excesivos o si el sangrado y los moretones duran más de una semana después de recibir su nuevo piercing (Tenga en cuenta que los piercings genitales pueden sangrar libremente durante los primeros días).
  • Picazón y la decoloración. El prurito es común en cualquier proceso de curación, en parte por el crecimiento de piel nueva. Decoloración menudo puede ser causada por un fluido de color blanco-amarillento secretada a partir de la perforación. Esto se llama linfa, y no es nada de qué preocuparse.  
  • Elige tu rutina de cuidado posterior aprobado . La mayoría de los perforadores profesionales recomiendan compresas de sal marina, una o dos veces al día durante varias semanas después de la perforación. Si encuentra que el método que está utilizando está empezando a irritar la piel alrededor de la perforación, pregunte a su piercer acerca de otros métodos.
    • La solución salina remojo será más fácil con algunas perforaciones que con otros.Para los lóbulos, sólo sumergir la perforación en una taza de agua tibia con sal. Para los piercings de ombligo, de forma rápida vuelta a un vaso pequeño de solución salina al revés sobre la perforación para crear un vacío para el empalme a penetre en su interior la mayoría de los piercings otros, es eficaz para saturar una gasa limpia o toallas de papel con la solución y luego se aplican a la perforación.
    • Asegúrese de que la solución llega hasta el fondo de la perforación, y no sólo a su alrededor. Aunque usted no desea girar la joyería, usted quiere acercarse lo suficiente a la joyería para asegurar que la solución salina es conseguir todo el camino en el agujero. De lo contrario, corre el riesgo de infección en el interior de la perforación.
    • Algunas personas optan por lavar el piercing con agua tibia y un jabón suave también. Si usted decide hacer esto, el jabón no más de una o dos veces al día. La mejor manera de usar jabón para limpiar el empalme está en la ducha: utilizar un chorro de perlas de tamaño de un jabón suave y limpie suavemente la perforación.Enjuague el jabón después de 15 a 30 segundos.
    • Evite las técnicas y productos nocivos. Hay una serie de técnicas de limpieza que se deben evitar, aunque suene como una buena idea para usted.
      • Exceso de limpieza. Lo creas o no, usted puede limpiar el exceso de su perforación. Limite su rutina de limpieza dos veces al día para evitar la irritación y la sequedad.
      • Jabones y productos anti-bacterianos. Dial, Betadine, Hibiclens, y peróxido de hidrógeno pueden dañar sus células curativas y secar la perforación, fomentando la acumulación de costras. El alcohol se debe evitar por la misma razón.
      • Los ungüentos. Ungüentos curativos restringir el flujo de aire necesario y retrasar el proceso de curación de su perforación.
    • Deshazte de crusties . Un líquido claro, amarillento (linfa) saldrá de la perforación como parte del proceso de curación. Sin limpiezas diarias, este fluido corteza alrededor de la perforación, creando una tensión innecesaria. Asegúrese de limpiar suavemente periódicamente estas fuera empapando una toalla o Q-Tip en la solución salina y frotar suavemente en la zona. Nunca forzar a los crusties apagado.
      • Si utiliza un Q-Tip o bastoncillo de algodón, asegúrese de que está completamente saturado y no hay fibras sueltas que quedan atrapados en su perforación. Si usted recibe fibras en su perforación, retírelos de inmediato para evitar la irritación. Evite el uso de bolas de algodón. Nunca quite crusties con los dedos-tacto innecesario puede conducir a la infección.
  • Ducha para ayudar a limpiar su perforación . Ducharse también puede ayudar, dirija el chorro de agua puede ayudar a aflojar la suciedad crusties / RID. Tenga cuidado con sus alrededores, y hable con su piercer acerca de qué tipo de jabón y champú a utilizar en la ducha.
    • Evite tomar baños para las primeras semanas después de conseguir su piercing.Baños y bañeras tienden a albergar bacterias que pueden quedar atrapados en su perforación y causar infección. Si tiene que tomar un baño, limpiar la bañera bien antes de entrar Lavar y limpiar su perforación cuando salgas.
    Mitigar trauma en la zona . No tocar o jugar con su perforación fuera de limpiarlo. Evite la fricción / juego brusco, el contacto oral y por contacto con fluidos corporales del otro. Si la perforación del cuerpo, usar ropa holgada sobre ella hasta que sane. Si en las orejas, llevar el cabello de una manera que no pueda enredarse en la perforación.

    Cuide su salud . Al igual que con cualquier herida, el proceso curativo ocurrirá más rápido si su cuerpo no está trabajando para luchar contra otros problemas o infecciones.Por lo tanto, mantenerse y tu cuerpo feliz y saludable ayudará a mantener su perforación feliz y saludable.

    • Ejercicio. Con algunas excepciones, el ejercicio está bien durante el proceso de curación. Asegúrese de limpiar el sudor que se pueden acumular en la perforación, y escucha a tu cuerpo.
    • Evite el uso excesivo de drogas. Esto incluye nicotina, alcohol y cafeína.
    • Evite el estrés. Demasiado estrés en su vida también causa estrés en su cuerpo, retardando el proceso de curación.

    Esté atento a los signos de una infección . Espere que su perforación sanó a parecer sana y feliz todos los días, a menos que se golpea o tira o ha tenido algún accidente. Si usted experimenta dolor, hinchazón o secreción es importante ponerse en contacto con su piercer o estará en riesgo o perder su perforación o causar daño a su cuerpo.

foro piercing cadera piercing superficial cadera infeccion piercing cadera duele mucho piercing barriga piercing surface cadera

La Ionización Artificial Metodo iones cabello – Video

¿Que es el método de ionización?

El proceso de Ionización artificial no es más que la generación de iones negativos que contrarrestan los Iones positivos que tenemos en nuestros cabellos de forma natural, produciendo un efecto anti-friz, manteniendo su humedad natural y al mismo tiempo cierran la cutícula generando cabellos más sanos, suave, brillantes y sedosos. Así, 2 millones de Iones emitidos por segundo eliminan la estática y revitalizan la cutícula del cabello realizando una curación a nivel molecular.

LOS BENEFICIOS MUESTRA GRÁFICA

VÍDEO DE IONIZACIÓN BY YOUTUBE

cabello panamá ionizado de pelo tratamiento de ionizado ionizado casero

Respingar la nariz sin cirugía fácil – Forma casera + video

Como respingar o estrechar / acortar mi nariz sin cirugía y rápido?

Respingar, la nariz la verdad que tiene mucho sentido, es una de las cirugías estéticas mas controversiales ya que es una modificación de la nazis.

Pero nosotros tomamos un paso adelante sobre la cirugía  y utilizaremos una forma casera simple de hacer y obtener buenos resultados.

Hace un día caminando por las calles encontré un producto que respingaba la nariz, pero yo la verdad que no necesito por que ya lo tengo natural, así que dije por que no hago unos caseros y hago la prueba en mi amigo.

Llegue a una conclusión y así hicimos unos respingadores caseros. 

RESPINGADOR CASERO

  1. Comprar 1 barra de silicona caser
  2. Cortar 2 pequeñas partes del tamaño de 4cm
  3. Con una vela y una cortadora (cuter) debes hacer las puntas un poco redondeadas (redondas)
  4. Colocartelos en tus fosas nasales y si te aprieta mucho disminuye el tamaño y si falta con un encendedor lo estiras un poco.

Muestra como usarlo o función

1.-

2.-

3.-

Resultados en pocos segundos


GIMNASIA FACIAL – Respingar, acortar y estrechar la nariz 

respingar nariz naturalmente respingar nariz photoshop respingar nariz acido hialuronico respingar nariz un piedra respingar tu nariz cuanto cuesta nariz repingar nariz respingar nariz cinta comentarios rinoplastia casera cara hinchada rinoplastia videos de rinoplastia youtube rinoplastia rinoplastia cerrada rinoplastia antes y despues videos de operaciones de nariz cirugia de nariz ancha

Golpe en la mandíbula – remedios informacion y solucion

Te dieron un Golpe en la mandíbula?

Existen muchas razones por las cuales puedes recibir un golpe en la mandíbula o zona de la boca / bucal:

Razones mas comunes:

  • Una pelea (chicos)
  • Un estúpido te dio un golpe (chicas)

  • Golpe sin querer de un amigo o amiga
  • Caminado y te golpeaste sin querer
  • y muchas otras razones.
  • Que efectos tiene?

Los efectos

Los efectos varían según a la gravedad o fuerza del golpe, pueden causar desde Inflamaciones, moretones rojos raspaduras  hasta dislocaduras de  huesos heridas lastimando el nuestro cráneo.

Como aliviar Inflamación, moretones y el dolor: 

  1. Lo mas practico es mojar un trapo o pañuelo / tela, en agua bien fría o helada, lo recomendable es sumergir el trapo pañuelo o tela en un recipiente con hielo, y dejarlo por unos 3 minutos.
  2. Sacarlos, exprimirlo y sobarte el trapo tela pañuelo en la zona lastimada, hasta que tenga el efecto de bajar el dolor
  3. Al momento de dormir, tener el recipiente en una mesita con uno o varios trapitos, y dormir con ellos en la zona lastimada, cada que te despiertes cambia de trapo o sumergelo de nuevo.
  4. Al día siguiente notaras que la inflamación y el dolor en su totalidad (pero si quizás la zona este medio rosada de lo que estaba roja o morada)
  5. Como aliviar raspaduras, heridas del golpe:
  6. Pues en lo personal, para este tipo de lesiones tienes que lavar la zona con algún tipo de desinfectante que tengan en casa, como puede ser alcohol medicinal y otros junto con algodón y crema para heridas.
  7. Agarra el le algodón  sumerge en mi caso el alcohol no todo lo necesario  luego sobar la zona afectada unos 3 a 5 minutos. 
  8. Una vez desinfectado usar las cremas y colocarlo con suavidad y listo. Al cabo de unos 2 a 3 días ya no habrás rastro de la lesión.
  9. Como aliviar dislocaduras de la mandíbula:
  10. En este caso extremo lo mas ideal no es que yo te aconseje, lo mejor que es vallas urgente a una zona media o hospital mas cercano ya que puedes tener contusiones y en el peor de los cosos no estarías leyendo esto por que tendrías un sangrado interno.

CONSEJO SI ES PARA ALGÚN FAMILIAR AMIGO VE AL HOSPITAL!

Video Flores moños de tela casero fácil de hacer para regalos etc.

Como Hacer Flores o Moños Con Telar Circular Para Flor y regalos

Necesitaras

  • 1 telar circular para Flor
  • 3 metros de listón 
  • 1 metro de listón delgado
  • 1 gancho

INFO EXTRA: Esto te puede servir para muchas cosas como, para regalos de cumpleaños navidad bajada de reyes, aniversarios y para todas las cosas que es especial para ti

Opcional:

  • Botones de Figuras
  • Diademas
  • Broches
  • Pasadores

Procedimiento:

1.- Para empezar a formar la flor o el moño vamos a tomar el listón y le dejaremos un pedazo de 10 cm. con este pedazo de listón lo pasamos por detrás del telar para que no se mueva el listón al momento de darle las vueltas.

2.- Una vez que ya atoramos el listón por la parte de atrás vamos a colocar el listón en el numero 1 si el telar no trae números le podemos marcar los números del 1 al 12 una vez que ya este colocado el listón en el numero uno deberá pasar por el numero 7, empezaremos a dar la primera vuelta para que pase por el numero 6 y salga por el numero 12 se empieza otra vuela ahora deberá pasar por el numero 11 y salir por el numero 5 después saldrá por el numero 4 y saldrá por el numero 10 y pasara por el numero 9 y volverá a salir por el numero 3 ahora debe de pasar por el numero 2 y habremos acabado la primera vuelta, si queremos dar una segunda vuelta hay que volver a repetir el mismo procedimiento.

3.- Una vez que ya le dimos las vueltas que queremos vamos a tomar el listón mas delgado y lo iremos pasando por todos los huecos que han quedado entre cada vuelta hasta cubrirlos todos, hay que tener cuidado de pasarlos por todos porque si sacamos la flor y no ha pasado por alguno, esta perderá la forma.

4.- Hay que apretar muy bien para que el centro no quede tan grueso, la sacamos del telar y hay que hacer un nudo con el listón más delgado para que no se nos vaya a deshacer, ahora le vamos dando forma al listón hasta que nos quede con forma de flor o moño.

  • Para hacer flores o moños chicos se lleva de 2 a 3 metros dándole 3 vueltas.
  • Para hacer flores o moños medianos se lleva 5 a 6 metros dándole 4 vueltas.
  • Para hacer flores o moños grandes se lleva 6 a 7 metros dándole 3 vueltas.


Si se quiere dar más vueltas calcular más o menos de un metro a dos para cada vuelta esto dependerá del tamaño de la flor.

Hay que tener en cuenta que no todo el listón se presta para hacer flores o moños hay listón muy duro que se queda marcado y no toma forma es mejor comprar un listón suave y manipulable.

Si se compra listón con dibujos hay que tener en cuenta si los dibujos quedan para dentro o hacia afuera si es listón liso o de un solo color no habrá problema.

También se podrían ocupar como moños para regalos.

moños regalos paso a paso moños para regalos moños para autos moños y cintas decorativas moños cintas para regalos moños decoracion como hacer moños para regalo originales lazos para regalos paso a paso

Vídeo Bañuelos navideños tradicionales

Buñuelos Tradicionales

Ingredientes:

1 Kilo de Harina

  • 150 Gr de Margarina
  • 200 Ml. de Leche
  • 150 Gr. de Azúcar
  • 100 Ml. de Agua
  • 40 Gr. de Polvo para Hornear
  • 10  Gr. de Sal
  • 3 Piezas de Huevo
  • 500 Gr de azúcar junto a 2 Cucharadas de Canela
  • 1 Litro de Aceite para Freír

Preparación:

1.- Cernir la harina con el polvo para hornear y hacer una fuente con ellas.

2.- En medio de la fuente agregar la margarina, el huevo, la azúcar, la sal, y la leche poco a poco empezar a mezclar integrando la harina de las orillas.


3.- Cuando la mezcla ya empiece a tomar forma empezar a agregar el agua poco a poco y seguir amasando hasta que la consistencia sea uniforme, se va golpeando la masa y tallándola según lo requiera si la masa queda pegajosa agregar más harina pero no de golpe si no poco a poco, si la masa queda muy dura agregar un poco mas de agua y amasar hasta que esté suave.


4.- Dejar reposar la masa por 30 minutos en un bol y taparla con un trapo húmedo.


5.- Cuando ya haya reposado cortarla por la mitad e ir sacando trozos de aproximadamente 50 gr. ir boleando casa pedazo de masa hasta acabar con toda la masa.


6.- Hay que extender cada bolita lo mas redonda posible y muy delgadita, y con nuestras uñas hacerle unos pequeños hoyitos a cada uno y la dejamos reposar sobre una superficie lisa, pero nunca encimando una sobre otra por que se pegan, para que esto no ocurra espolvorear una poca de harina entre una y otra.


7.- Poner a calentar el aceite a fuego alto y agregar un trozo de pan para que quite el sabor del aceite cuando ya esté dorado retirarlo y ya podemos empezar a freír.


8.- Antes de freír cada buñuelo lo podemos estirar un poco mas cuidando que no se rompa colocarlo en el aceite bien caliente y freírlo por ambos lados hasta que doren.


9.- Cuando ya lo hayamos freído hay que escurrirle el aceite y espolvorearlo con la azúcar y canela antes de que se enfrié para que se le pueda pegar.


10.- Saborear unos ricos buñuelos hechos en casa 🙂


 La masa cuando se está amasando.

Hay que hacer la masa trozos y bolearlos dejando todas las bolitas del mismo tamaño.
Con nuestras uñas hacemos pequeños hoyitos a cada buñuelo.
 Los freímos por ambos lados hasta que doren.
 Los espolvoreamos con azucár y canela y así nos quedan.
Se pueden espolvorear por ambos lados o solo por uno o si no les agrada tanto la azucar los pueden dejar solos y saben muy ricos.

como hacer buñuelos de harina como hacer buñuelos caseros como hacer buñuelos dulces receta para hacer buñuelos como hacer buñuelos colombianos como hacer buñuelos navideños como hacer buñuelos de yuca como hacer buñuelos ecuatorianos

Productos para hacer uñas de porcelana Precios

Sitios web donde puedas encontrar y comprar productos para hacer uñas de porcelana?

Quieres hacerte unas uñas de porcelana / gel, para ello lo mas complemental es los productos el problema es donde encontrarlos.

Tranquila /o! Nosotros te ayudaremos

Es una marca muy popular en productos para uñas online un sitio web de calidad y veracidad y muy fácil de hacer pedidos al por mayor o unidad, se acomoda a tí.

Estos son unos pocos de los muchos productos que te ofrece

Set para Lucir Manicura Caviar
Colores Verde manzana y Rosa
Con este set puede lograr un efecto caviar sobre las uñas.
Viene 2 contenedores de 5 gms. de micro perlitas y un Vasito contenedor.
Pegatinas de Navidad autoadhesivos para las uñas
Pegatinas para decorar las uñas de manos y pies
Bellos motivos de fiesta con micro purpurina para colocar sobre las uñas
Se pueden aplicar sobre uñas naturales de gel o acrílico.
Diferentes diseños sutidos en 3D
Seleccione el diseño y tamaño y despréndalo con una pinza, colóquela sobre la superficie de la uña natural o artificial previamente pintada y seca, presione con la pinza y coloque una capa de Quick Dry Sealer (Ref. 1520)
Para retirar el diseño aplique quitaesmalte
Si las coloca con gel deberá de limar el gel para retirarlas.
Pro Kit de Acrílico
Pro Kit de Acrílico o Porcelana
Ideal para lograr excelentes uñas esculpidas o con tips y acrílico.
6048-1 – Torno Eléctrico con Fresillas de 20.000 rpm

6010 – Monomer Plus 4 Oz.125 ml.

6011 – Polymer Transparente 1 Oz.30 ml.

6012 – Polymer Rosado 1 Oz. 30 ml.


hacer uñas de porcelana paso a paso hacer uñas de porcelana en casa pasos para hacer uñas de porcelana juegos de poner uñas de gel productos para hacer uñas de porcelana uñas porcelana paso a paso ¿como colocar uñas de porcelana paso a paso como se hacen las uñas de porcelana paso a paso tienda productos para uñas porcelana productos cuando yo trabajaba productos uñas de gel tienda online uñas porcelana

Comprar Poleras Adidas originales online Hombres / Mujeres

Te preguntas donde puedes comprar poleras adidas originales?

Nosotros buscamos en muchos sitios la verdad no nos convencieron ya que comprar de personas terceras es muy arriesgado, por que no sabemos si son bambas o originales.

  • Poleras adidas 
  • Sudaderas adidas
Yo acabo de comprar las 2 poleras para mi y mi pajera, para hacer nuestras rutinas diaria de deporte.

La entrega demora dependiendo en que lugar de mundo estés.

También si eres de otro país como España  Colombia, Perú  Argentina, Chile y otros países del mundo te lo envían vía aérea también, sea al por mayor o menor no hay diferencia, solo varían los precios.

Beneficios de comprar de empresa:

  • Producto original
  • Compra al por mayor
  • Compra al por menor
  • Últimos modelos
  • Confianza de la misma empresa.

COMPRAR ROPA ADIDAS ORIGINAL:

Cuando hagas clic seras direccionado a la web real de la empresa 

poleras adidas original poleras adidas chile poleras adidas techfit poleras adidas segunda piel poleras adidas originals poleras adidas apretadas poleras adidas mujer poleras adidas hombre donde comprar poleras adidas camisetas poleras adidas figuras poleras adidas poleras adidas nuevo poleras adidas futbol poleras adidas usado precios poleras adidas polera adidas mujer

Vídeo Como eliminar el frizz del cabello lacio receta CASERA yahoo

Como puedo hacer que el frizz desaparezca de mi cabello liso?

  • Las chicas que tienen el cabello liso mayormente sufren de frizz y no saben como eliminarlo, ante eso www.unadisco.com busco la solución para las chicas que lo sufren y como eliminarlo.
  • Es molestos que tu cabello se pare y malogre tu peinado tanto esfuerzo para nada te ayudamos!

Olvídate de esa molestia de Frizz eliminarlo de tu cabello de porvida

  1. Mira atentamente el vídeo escucha lo que dice, recuerda todo los pasos y sugerencias ya que estas te servirán los resultados pueden variar en espera según al tipo de tu cabello. 
Método Casero eliminar el frizz de manera natural producto para eliminar el frizz cómo eliminar el frizz cabello evitar el frizz evitar el frizz en el cabello como sacar el frizz del pelo como hacer para que no se me esponje el cabello como hago para que mi cabello no se esponje

Como usar ampollas para el cabello vídeo tutorial + marcas

Como usar ampollas para el cabello vídeo tutorial + marcas:

Tutorial como usar ampolletas para el cabello vídeo tutorial.

Muchas mujeres como hombres se preguntan, ¿ como utilizar esa ampolla para el cabello? si es cierto, ignorancia nunca!, es bueno enseñar y aprender.

Hoy les enseñare mediante un vídeo a como utilizar una ampolla correctamente en nuestro cabello totalmente explicativo e intuitivo tutorial.


Quizás te preguntes si hay diferencia en marcas y contenido.

Lo mas probable es que no, muchas veces confundimos el modelo del envase o productos que necesitaron para hacer el contenido.

En eso no tiene nada que ver si tu contenido es diferente ala imagen de la derecha no te preocupe de nada vale!

Info extra: En el vídeo explica cada que tiempo utilizar, mas los resultados se pueden observar a partir de una semana y media de tratamiento a dos dependiendo del tipo de tu cabello.

MARCAS MAS USADAS:

  • Bio complex
  • Kerastase
  • L‘oreal Expert Professionnel
  • Schwarzkopf
  • Wella
  • Entre otros.

BENEFICIOS DE TIPOS DE AMPOLLAS PAR CABELLO

  1. Dañados
  2. Débiles
  3. Teñido
  4. Caída

ampollas para el pelo pilexil pastillas pelo ampollas para el cabello aplicacion ampollas buenas para cabello ampollas para perros como aplicar ampolla para el pelo como engrosar el pelo como engrosar el cabello