Combatir el molestoso acne full informacion

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Acné

Si usted los llama espinillas, barros o acné, muchos adolescentes jóvenes encuentran problemas en la piel confuso y molesto. Pero usted puede entender lo que está pasando con su piel – y lo que puede hacer al respecto.
El acné suele comenzar durante la pubertad porque su cuerpo está produciendo más glándulas sebáceas. A veces, el acné también es causado por bacterias. He aquí un vistazo más de cerca a algunos tipos comunes del acné.
Este acné se desarrollan cuando una raíz del pelo (llamada folículo) se tapa con aceite y células de la piel muerta.
Blackheads suceder cuando esto enchufado hasta llega a la superficie de la piel y el aire lo toca. El negro es no suciedad.
Espinillas desarrollar cuando se rompe un folículo enchufado hasta cerca de la superficie de la piel.
El acné quístico ocurre cuando el folículo tapado se rompe profundas de la piel. Los nódulos (bultos inflamados) o quistes (llenas de pus) Forma y frecuentemente se ven como grandes granos. A veces pueden causar cicatrices y dolor.
Recuerde que el acné es común entre adolescentes – que no eres el único que tratar con ella. Por supuesto, no todo el mundo tiene los mismos problemas. Algunas personas tienen la piel más sensible. Y el acné puede ejecutar en su familia, así que si su mamá o papá lo hubiera hecho, usted también puede.El acné severo puede a veces ser una señal de la hormona problemas, así que pregunte a su médico si usted está interesado.

Hay un montón de opciones para tratar el acné.

  • En primer lugar, usted puede lavar la cara dos veces al día con un jabón suave o limpiador.Usted también puede lavarlo después de sudar mucho. (Pero lavarlo más de dos o tres veces al día puede irritar la piel.) También puede disminuir los aceites en la cara por mantener su pelo limpio, si es grasoso.
  • Si el acné no desaparece, puede comprar over-the-counter productos. Estos geles, lociones y cremas para combatir el acné con ingredientes como peróxido de benzoílo, resorcinol, ácido salicílico y azufre. Puede que tenga que utilizar estos productos regularmente durante varias semanas antes de su funcionamiento. Si no disminuir el acné después de dos meses, consulte a su médico para obtener ayuda.Además, informe a su médico si usted tiene una reacción cutánea grave a cualquiera de estos productos.
  • Si el exceso de medicamentos de venta libre no funcionan bien, su médico le puede dar medicamentos con receta. Estos medicamentos podrían incluir un antibiótico crema o un gel o una crema hecha con un tipo de medicamento llamado un retinoide. Tratamientos recetados también pueden incluir una píldora de antibiótico o posiblemente incluso una píldora de control de natalidad. Si utiliza una píldora retinoides y antibióticos, asegúrese de permanecer en la sombra y usar protector solar ya que estos aumentan el riesgo de quemaduras solares.
  • Si otros tratamientos no funcionan, su médico puede darle Accutane. Este es un medicamento fuerte, así que hable con su médico si es adecuado para usted.
Advertencia: El Accutane medicina puede causar algunos problemas serios de salud. Esto incluye la posibilidad de tener un bebé con defectos de nacimiento si se queda embarazada. Otros tratamientos para el acné puede tener riesgos relacionados con el embarazo, también. Si hay una posibilidad de que pudiera quedar embarazada, discuta los riesgos con su médico. Si usted queda embarazada, informe a su médico de inmediato.

¿Qué puede empeorar el acné?

  • La muchacha se lava la cara.
  • Con base de aceite de maquillaje en lugar de “no comedogénicos” los que no pueden obstruir los poros
  • Uso de aceite de bronceado a base de aceite y productos para el cabello, como pomada
  • Su período
  • Elegir a sus espinillas
  • Restregarse la piel demasiado duro
  • Obtener el exceso de sol

Lo que no causa acné?

Usted puede haber oído que comer muchas comidas fritas y el chocolate o tener mucho sexo puede causar acné. Los investigadores dicen que no es cierto. Por supuesto, sigue siendo inteligente para saltar conductas no saludables sólo para tomar un buen cuidado de ti mismo.

como combatir el acne rapidamente combatir el acne naturalmente combatir el acne desde adentro remedios caseros para combatir el acne recetas para combatir el acne alimentos para combatir el acne como puedo combatir el acne mascarillas para combatir el acne

+ contenido