Como alisar mi cabello de forma casera

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

¿COMO PUEDO ALISAR MI CABELLO?

Hay un número de maneras en que usted puede optar por deshacerse de los cabellos rizados y ondulados.Con una variedad de técnicas que se pueden recurrir en los salones de belleza , así como en el hogar, enderezando sus rizos no es más un problema. Disponible en una gama de precios, existen diversos métodos disponibles para que usted pueda conseguir el pelo liso según sus demandas.

¿Se está preguntando cómo alisar su cabello? No puede haber una serie de opciones para usted basado en lo que usted desea. Aquí están algunas de las más conocidas técnicas y métodos relacionados para usted.

 MÉTODOS PARA ALISAR EL CABELLO

  1. Reacondicionamiento Térmico: Este es uno de los nuevos trucos permanentes para tener el pelo alisado con las técnicas usadas en Japón. El proceso le ayuda a que el cabello sea alisado, saludable y manejable. Su pelo es evaluado y se tienen que lavar . Con proteína (Reacondicionadores) se aplica y se hace mediante la aplicación de la solución. El pelo se prueba de nuevo para el aclararo. Una capa protectora de proteína se aplica y el pelo se secan por el viento. Después de eso, el pelo se plancha en secciones; la temperatura se mantiene de tal manera que no daña el cabello. Una vez que se realiza planchar, aplique un neutralizador . El Cabello se aclara, condicionado y se secó. Este método de alisado del cabello es caro y la sesión de toma alrededor de seis horas. Se aconseja que usted valla a un salón de belleza de renombre y tener la ayuda de un especialista de pelo experimentado, si usted desea ir para un reacondicionamiento termal.
  2. Cabello Iónico Retexturing (IHR) Tratamiento: Un método avanzado que el RSI es que este tratamiento es impuesto en muchos salones de belleza más importantes. Usted puede optar por este método si desea que los resultados duren mucho tiempo. También es una técnica cabello alisado japonés que bloquea nutrientes y la humedad mientras que la tabla que se está haciendo. Si tu cabello no ha sido tratada con productos químicos antes del tratamiento, usted obtendrá los mejores resultados posibles. Cabello alisado duraría hasta seis meses. Es uno de los métodos más populares ya que funciona bien en cada tipo de cabello. El tratamiento dura casi cuatro horas. Generalmente, el cabello se lava con un tipo especial de champú relajante iónico seguida de la aplicación de todos los productos de pre-tratamiento de cuidado del cabello. Después de eso, la fórmula IR se aplica y luego se enjuaga. Después de una sesión de golpe-seco, el pelo se plancha. Cuidados después del tratamiento tiene que prestar atención a, por lo que consulte a un estilista experto mientras usted va para el RSI.

ALISAR EL CABELLO MÉTODOS PARA EL HOGAR O CASEROS

  • PELUQUERÍA Y PRODUCTOS: Son muchas marcas que ofrecen geles, espumas y aerosoles para el cabello, eliminando el frizz temporalmente no es un trabajo difícil. Estos productos generalmente rocía en todo el cabello, como resultado, el cabello se vuelve liso. Cremas para el cabello también están disponibles y se pueden comprar estas cremas en cualquier tienda de cosméticos. Hay cremas que son a base de silicona o los que contienen lanolina. Usted necesidad de aplicar las cremas sobre el cabello húmedo y empezar a peinar vigorosamente para obtener el cabello alisado. Sin embargo, cremas para el cabello puede hacer que su pelo este muy lacio y grasiento. Durante el uso de estos utiliza productor de buena calidad o marca muy conocida, de lo contrario su cabello perderá suavidad y soltura. Si usas productos confiables tu cabello resultara listo hasta que te laves el pelo.
  • PLANCHAS PARA CABELLO: Esta es una de las formas más comunes de alisar el cabello en casa. Sólo tiene que invertir en los lados y usarlo en casa cómodamente. Peinar se equilibra mediante planchado. Sin embargo, podría terminar dañando su pelo en el largo plazo si usted no sabe la manera de controlar la temperatura.
  • SECADO SOPLADO: Este es un método muy fácil. Mientras que muchos de ustedes prefieren obtener su pelo ventilado seco en el salón de belleza, sino que también se puede hacer en casa. Invierta en un buen secador. Peine los mechones de pelo y mantenerlos en secciones. Secar las secciones utilizando el secador de pelo. Los resultados sin embargo, no durará mucho tiempo y puede que no sea eficaz si tu cabello es muy rizado.

OTROS TIPOS CASEROS PARA ALISAR EL CABELLO

Por desgracia, no tenemos ningún remedio natural para conseguir el póquer pelo liso. Sin embargo, si desea que se mantenga alejado de los productos químicos, aquí hay algunos consejos que usted puede probar:
  • Refrigere la leche de coco durante una hora. Batir la leche y recoger la capa cremosa que se forma en la parte superior. La crema debe ser mezclado con jugo de limón (tres limones) y batir bien hasta que espese. Aplicar sobre el cabello y cúbrase la cabeza con un plástico durante una hora. Sus mechones de pelo se alisa.
  • Batir dos huevos Ponga una cucharada de aceite de oliva en el mismo. Mezcle a fondo. Aplíquelo en el cabello haciendo pequeñas secciones. Envuelva estas secciones en láminas de plata. Esperar una hora. Lávese el cabello para obtener el pelo relativamente liso.

+ contenido