como hacer una argolla para la nariz Como hacer una argolla casero como hacer una argolla para piercing de alambre como hacer piezas para septum como hacer un anillo casero pasos para aser un arito casero para la naris como hacer septum casero septum oro como hacer un piercing en la nariz casero como fabricar una argolla septum septum casero como hacer un septum casero como hacer un septum como hacerse un piercing casero hacer septum casero como lucir el septum anillo casero como hacer un aro para la nariz septum de oro Cómo hacer una argolla para la nariz casera seo forum

Moda y Moda

Actual y tendencias

Como hacer un anillo casero para tu Septum o Nariz

COMO HACERTE TU PROPIO ANILLO O ARGOLLA PARA LA NARIZ

La perforación del cuerpo es una costumbre muy antigua. El anillo de la nariz primero se remonta (SEPTUM) 4.000 años, y la perforación de la nariz siquiera se menciona en la Biblia, dice que, Si eres lo suficientemente valiente para conseguir su piercing en la nariz, entonces eres lo suficientemente valiente para hacer su propio aro en la nariz para lucir en que la perforación. Por otra parte, haciendo su propio anillo capitaliza lo que es un piercing en la nariz realmente debe ser:. Muy personal, único e individual, en particular.

SABES QUE NECESITAS PARA TENER UNO?

Cosas que vas a necesitar para hacer:
  • Algo que mida el metal sea oro, plata u otro material.
  • Alambre de oro, plata u otro material para hacer pulseras.
  • Cortadores de alambre.
  • Regla.

INSTRUCCIONES:

  1. Corte un pedazo de 4cm o cuanto desees del material  de oro plata o alambre según tamaño quieras con un cortador de alambre.
  2. Frote el alambre contra ella por lo que los extremos del cable por que están están afiladas.
  3. Envuelva un extremo del alambre alrededor de la punta de los alicates de la punta, haciendo un bucle ( burbuja ) . Ajuste el bucle hasta que sientas que es el tamaño deceado.
  4. Curva el alambre alrededor de un tubo sólido de tamaño adecuado. El otro extremo del cable debe pasar a través del bucle que hace con el extremo ligeramente doblado para que permanezca en su lugar.
  5. Introduzca un adorno en el hilo de metal oro u otro material por la punta hasta que quede en el medio eso sera el adorno.

No hay ninguna razón para pagar mucho dinero por una simple pieza de joyería.