Como puedo usar la Crema depilatoria? Trucos y secretos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

COMO USAR LA CREMA DE DEPILACIÓN

Crema de depilación, también llamada crema depilatoria, es una manera efectiva, indolora y asequible para quitar indeseado del cuerpo y el pelo facial. Tanto los hombres como las mujeres usan este método para eliminar el vello de la cara, los brazos, las piernas, la espalda,
e incluso la zona genital. Si usted está planeando utilizar una crema de eliminación para el área genital o facial, asegúrese de usar una fórmula diseñada específicamente para esa área. Fórmulas regulares son demasiado fuertes para las zonas sensibles.

COMO FUNCIONA LA CREMA DE DEPILACIÓN

Las cremas depilatorias utilice productos químicos que descomponen en tintes de cabello llamada queratina. Una vez que la queratina se descompone, pueden limpiar el pelo pasando a la basura en vez de utilizar una maquinilla de afeitar, depilación usando unas pinzas. Su eficacia depende de la fortaleza de la fórmula, cómo tu cabello es grueso, y cuánto tiempo la crema se deja en el cabello.

COMO ELEGIR UNA CREMA DE DEPILACIÓN

Elige una crema diseñada para el área de su cuerpo que usted desea utilizarlo en. Las cremas hechas para las piernas y los brazos no debe ser utilizado en zonas sensibles del cuerpo. No utilice crema de depilación en las cejas, ya que puede gotear y entrar en el ojo causando graves daños. Algunos fabricantes ofrecen diferentes fórmulas para el cabello fino y grueso. Cabello grueso es más difícil de eliminar, por lo que si tienes el cabello grueso, busque un producto hecho para tu tipo de cabello.

COMO USAR CORRECTAMENTE LA CREMA DE DEPILACIÓN

  1. Lea las instrucciones del fabricante cuidadosamente. 
  2. Utilice la crema después de tomar un baño o una ducha porque el agua caliente se ablanda el pelo y abrir el folículo piloso.
  3. Aplicar la crema en un área pequeña para probar el tiempo y comprobar si hay una reacción.
  4. Espere 24 horas después de la prueba antes de aplicar la crema a un área grande.
  5. No utilice sobre la piel quemada por el sol, cortes, raspaduras, ni cosa semejante.
  6. Aplique la crema de manera uniforme sobre la zona, pero no frote en la piel.
  7. Esperar el tiempo recomendado y retirar con un paño húmedo herramienta de eliminación de vello o proporcionado en el kit.

+ contenido