Como tener un Piercing muy sexy en el ombligo + Cuidados y secretos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

TENER UN SEXY PIERCING EN EL OMBLIGO

Es una de las tendencias más calientes que van para las mujeres de entre 16-30, con muchas mujeres mayores que tienen sus ombligos perforados también. La popularidad de la perforación del ombligo y los anillos del ombligo se debe principalmente a celebridades como Britney Spears, quien shimmied por el escenario en una blusa entallada con una joya brillante guiño a la audiencia desde su ombligo.

Si usted está considerando piercing en el ombligo, aquí hay algunas cosas a tener en cuenta.

DEBES TOMAR EN CUENTA QUE:

  1. Sólo dejar un perforador profesional hacer el trabajo! Usted quiere estar seguro de que el piercing en el ombligo se hace correctamente, con una correcta esterilización y el calibre de la aguja. Esto asegura que su piercing en el ombligo será el tamaño adecuado para la joyería del ombligo y se realiza de forma segura también.
  2. Mantenga sus manos limpias cada vez que toque el área. Use un jabón no secante para mantener el área limpia y un ungüento antibacteriano o crema tópica para ayudarlo a sanar.
  3. No use ropa ajustada, como jeans o medias hasta que el piercing en el ombligo haya sanado. Esto podría causar una irritación grave, así como para hacer que el mensaje anillo de ombligo para romper y caer.
  4. No vaya a nadar o usar un jacuzzi hasta que la perforación haya cicatrizado. Aunque el agua en piscinas y spas se trata, usted todavía puede obtener una infección si usted acaba de tener su ombligo perforado.
  5. Limpie el área perforada con cuidado después de hacer ejercicio. La transpiración puede irritar la perforación e incluso puede causar la infección.
  6. Cuente con un piercing en el ombligo para tomar de cuatro meses a un año en sanar completamente.Usted tendrá que ser muy cauteloso con su perforación durante al menos cuatro meses, aunque la mayoría de los perforadores profesionales recomendamos que tenga cuidado y no usar ropa apretada durante seis meses.
  7. Siempre asegúrese de que su ropa esté limpia. Esto puede sonar obvio, pero es común usar el camisón o pijama mismo varias veces entre lavados. Si no quieres hacer esto hasta que haya cicatrizado el ombligo, sin embargo, para asegurarse de que no corran el riesgo de una infección.

Piercings en el ombligo son muy sexy y cuando se hace correctamente puede ser muy divertido.

  • Lo principal a tener en cuenta es que sólo lo ha hecho por un profesional que sabe lo que están haciendo y le puede dar las instrucciones adecuadas de cuidado. 
  • Algunos estados exigen que los perforadores profesionales tener una licencia, por lo que puede que desee comprobar en qué estado están sus reglamentos y estar seguros de que cualquier persona que usted está pensando en hacer su piercing en el ombligo se reúne con ellos.
  • Después de todo, usted quiere que su ombligo no sólo para verse bien, sino para sentirse bien también.

+ contenido