moda belleza mujeres consejos famosos noticias ropa

Moda y Moda

Actual y tendencias

Controlar el Sonrijamiento de la Cara o Cara Roja


¿Te pones colorada cada vez que un chico te mira? ¿Te sonrojas cada vez que tienes que hablar en público? Ser tan tímida interfiere con tu vida social? Sigue los tres pasos sugeridos en esta guía para aprender a no sonrojarte.

NECESITARAS:

  • Confianza en ti misma
  • Imaginación
  • Paciencia
  • Coraje

PASOS QUE DEBES SEGUIR

Es cierto que a veces no puedes evitar sonrojarte, pero ser tan tímida puede convertirse en un problema cuando te pones colorada sin razón aparente. Si quieres sobreponerte a esta situación incómoda, deberás ser paciente. Puede llevarte algo de tiempo lograrlo.

  1.  Es muy importante que confíes en ti misma. Es muy probable que te pongas colorada a menudo debido a tu baja autoestima. Si un muchacho bien parecido te hace un cumplido, agradécele con una gran sonrisa.
  2. Si te sonrojas cuando tienes que hablar en público y temes que todo el mundo preste atención a tu cara colorada en vez de a lo que estás diciendo, tu imaginación te ayudará. La próxima vez que tengas que hablar frente a una audiencia, justo antes de empezar a dar tu discurso, imagina que todos están desnudos. Esto hará que olvides tu timidez y lograrás tu objetivo.
  3. El coraje también te ayudará evitar sonrojarte. No temas hablarle a ese compañero de escuela del que estás secretamente enamorada o invitarlo a salir. La confianza en ti misma te ayudará a no ponerte colorada
  4. Nota de color La eritrofobia es el miedo a sonrojarse. Esta palabra deriva de las palabras griegas para “rojo” y “miedo”. Por lo tanto, significa “miedo al rojo”