Datos curiosos sobre los sueños

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

LOS DATOS MAS CURIOSOS DE LOS SUEÑOS

El cerebro esta activo mientras uno duermeAseguran estudios que hay ciertas zonas del cerebro que se mantienen más activas que estando despiertos, entre ellas el área visual
Al menos en todos los mamiferos experiemtan el sueño REM. No se puede asegurar a 100 que tienen sueños como los humanos.

Sueño épico. Los sueños épicos son conocidos como sueños muy vividos, generalmente las personas despierten dentro de su sueño.
Diferencia entre géneros. Un estudio afirma que los hombres sueñan más que las mujeres.
Sueños inspiradores. Muchos directores de cine, literatos, artistas o creadores en general, han experimentado sueños intensos, realistas o fantasiosos, que cambiaron sus vida totalmente para hacerlos realidad.
Pesadillas. Un trabajo de Hartmann sugiere que las pesadillas se correlacionan directamente con las actividades diarias y que indican temor o ansiedad.
Problema del ronquido crónico. Las personas que tienen ronquido crónico no respiran bien y tiene problemas en el estado del sueño REM, lo que provoca el constante movimiento al dormir, como también, hablar, agitarse, etc.
El aprendizaje mejora duante el sueño. El sueño REM activa la corteza cerebral área responsable de la organización, pensamiento y aprendizaje

que significa mi nombre que significan los sueños de amor que significan los sueños de muerte que significan los colores que significan los sueños humedos que significan los besos que son los sueños que significan los sueños gratis

+ contenido