Fundamentos Gimnasio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Fundamentos Gimnasio

Dibujo de la persona con los brazos en círculos sobre la cabeza

Es necesario actuar durante unos 60 minutos todos los días. Dejando a un lado 60 minutos de una vez al día es una manera de ponerse en suficiente ejercicio. Si usted espera hasta el final de la jornada de exprimirlo, usted probablemente no va a ejercer suficiente o en absoluto. Si no está activo durante 60 minutos seguidos, está bien hacer ejercicio durante 10 o 20 minutos a la vez en todo el día.

Diferentes ejercicios

No importa cuál sea su forma – manzana, pera, regla, o reloj de arena – no hay un ejercicio para usted!
  • Elija ejercicios que le gusta hacer y elegir algunas opciones diferentes para que no se aburran. Obtener algunas ideas de un gran ejercicio .
  • Trate de ejercitar mayoría de los días de la semana. Si no eres muy activo en este momento, comience lentamente y su forma de trabajo a la actividad física todos los días.
Los niños y adolescentes deben hacer 60 minutos (1 hora) o más de actividad física diaria. Usted debe combinar los diferentes tipos de ejercicio que sigue a un total de 60 minutos cada día. Por ejemplo, usted puede hacer 35 minutos de natación, 10 minutos de flexiones de brazos, y 15 minutos de saltar la cuerda para llegar 60 minutos.
Incluso si usted tiene una discapacidad, también debe hacer ejercicio por lo menos 60 minutos cada día.Hable con su médico acerca de qué ejercicios son perfectos para ti. Lea más sobre cómo mantenerse activo con una discapacidad .
Tipo de ejercicio
¿Con qué frecuencia?
¿Qué es?
¿Por qué lo hace?
El ejercicio aeróbico La mayor parte de sus 60 minutos de ejercicio diario, al menos 3 días a la semana. Las actividades aeróbicas son aquellas en las que los jóvenes se mueven regularmente sus músculos. Correr, saltar, brincar, saltar la cuerda, nadar, bailar y montar en bicicleta son ejemplos de actividad aeróbica. Hace que su corazón y pulmones fuertes.
Ejercicio de fortalecimiento muscular
(3 o más días a la semana)
Como parte de sus 60 minutos de ejercicio cada día, por lo menos 3 días a la semana. Actividades de fortalecimiento muscular hace que los músculos trabajar más de lo habitual.Esto se llama “sobrecarga” y hace que los músculos más fuertes. Trepar árboles, yoga, escalada en roca, levantar pesas o trabajar con bandas de resistencia son ejercicios de fortalecimiento muscular Aumenta tu fuerza y ​​construye el músculo.
Ejercicio para fortalecer los huesos 
(3 o más días a la semana)
Como parte de sus 60 minutos de ejercicio cada día, por lo menos 3 días a la semana.
Fortalecimiento de los huesos actividades de empujar los huesos y ayudan a crecer y ser fuerte. Este impulso viene generalmente de impacto con el suelo.Correr, saltar la cuerda, baloncesto, tenis, rayuela y son todos los ejercicios para fortalecer los huesos. (Estos ejercicios también pueden ser aeróbico y fortalecimiento muscular.)
Esto hará que sus huesos más fuertes. Sus huesos se vuelven más fuertes en los años justo antes y durante la pubertad.

el alcohol y el gimnasio el gimnasio y el crecimiento el monstruo y el gimnasio el cabello y el gimnasio

+ contenido