moda belleza mujeres consejos famosos noticias ropa

Moda y Moda

Actual y tendencias

Golpe en la mandíbula – remedios informacion y solucion

Te dieron un Golpe en la mandíbula?

Existen muchas razones por las cuales puedes recibir un golpe en la mandíbula o zona de la boca / bucal:

Razones mas comunes:

  • Una pelea (chicos)
  • Un estúpido te dio un golpe (chicas)

  • Golpe sin querer de un amigo o amiga
  • Caminado y te golpeaste sin querer
  • y muchas otras razones.
  • Que efectos tiene?

Los efectos

Los efectos varían según a la gravedad o fuerza del golpe, pueden causar desde Inflamaciones, moretones rojos raspaduras  hasta dislocaduras de  huesos heridas lastimando el nuestro cráneo.

Como aliviar Inflamación, moretones y el dolor: 

  1. Lo mas practico es mojar un trapo o pañuelo / tela, en agua bien fría o helada, lo recomendable es sumergir el trapo pañuelo o tela en un recipiente con hielo, y dejarlo por unos 3 minutos.
  2. Sacarlos, exprimirlo y sobarte el trapo tela pañuelo en la zona lastimada, hasta que tenga el efecto de bajar el dolor
  3. Al momento de dormir, tener el recipiente en una mesita con uno o varios trapitos, y dormir con ellos en la zona lastimada, cada que te despiertes cambia de trapo o sumergelo de nuevo.
  4. Al día siguiente notaras que la inflamación y el dolor en su totalidad (pero si quizás la zona este medio rosada de lo que estaba roja o morada)
  5. Como aliviar raspaduras, heridas del golpe:
  6. Pues en lo personal, para este tipo de lesiones tienes que lavar la zona con algún tipo de desinfectante que tengan en casa, como puede ser alcohol medicinal y otros junto con algodón y crema para heridas.
  7. Agarra el le algodón  sumerge en mi caso el alcohol no todo lo necesario  luego sobar la zona afectada unos 3 a 5 minutos. 
  8. Una vez desinfectado usar las cremas y colocarlo con suavidad y listo. Al cabo de unos 2 a 3 días ya no habrás rastro de la lesión.
  9. Como aliviar dislocaduras de la mandíbula:
  10. En este caso extremo lo mas ideal no es que yo te aconseje, lo mejor que es vallas urgente a una zona media o hospital mas cercano ya que puedes tener contusiones y en el peor de los cosos no estarías leyendo esto por que tendrías un sangrado interno.

CONSEJO SI ES PARA ALGÚN FAMILIAR AMIGO VE AL HOSPITAL!