La cultura de "DEPILARSE" lo que debes saber.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

QUE ES LA DEPILACIÓN Y SU CULTURA?

Depilación es la eliminación de vello corporal. Técnicamente, este término se refiere sólo a la eliminación de vello por encima del nivel de la piel, mientras que la eliminación de vello y la raíz juntos es depilación . Sin embargo, las personas a menudo utilizan “depilación” para describir los procesos que involucran extracción de la raíz hacia fuera junto con el pelo. Numerosas sociedades
a través de la historia humana han practicado depilación y hay un número de depilatorias técnicas en uso hoy en día.

LAS RAZONES POR QUE DE LA DEPILACIÓN DE VELLO CORPORAL

En algunas culturas, el pelo del cuerpo es estéticamente indeseable y la gente lo puede quitar por lo que tienen la piel lisa. El vello corporal también puede ser eliminado por los atletas, como los nadadores, que quieren reducir la resistencia o se siente más cómodo en ropa deportiva. Puede haber razones religiosas para eliminar el vello o motivos relacionados con el confort, tales como querer eliminar el vello corporal grueso en climas cálidos.

Una técnica clásica de depilación es el afeitado, en el que una cuchilla de afeitar afilada se ejecuta sobre la piel para cortar el pelo a medida que emerge desde el folículo. 

Necesidades de afeitar que se practica de forma regular para mantener la piel suave y mate con hojas de afeitar o teniendo cuidado de no puede causar vellos encarnados, quemaduras de afeitar , y cortes. 

Las cremas depilatorias que romper el cabello hacia arriba y permitir al usuario para enjuagar el cabello dañado distancia son otro método popular en algunas regiones, y tienden a durar más que el afeitado.

  1. Depilación para eliminar el pelo y la raíz dura incluso más tiempo debido a una nueva raíz debe crecer antes de que el cabello puede reaparecer.
  2. Depilación con cera, depilación oriental, pinzas, roscado , y tratamiento con láser son técnicas que se pueden utilizar para la depilación.
  3. Algunos de estos métodos se pueden utilizar en casa, mientras que otros necesitan ser realizado por un experto esteticista que ha recibido entrenamiento en la realización de forma segura.
  4. Los láseres, por ejemplo, requieren protección de la piel y de los ojos para limitar los daños.
  5. Un poco de pelo del cuerpo es terco y difícil de eliminar. Diferentes técnicas de depilación puede ser utilizado en diferentes áreas del cuerpo para controlar varios tipos de pelo del cuerpo.
  6. Con el tiempo, repetidas sesiones de depilación puede dañar la raíz y evitar que el pelo vuelva a crecer en absoluto.
  7. Este es el objetivo específico de técnicas como la electrólisis que se utilizan para evitar que el pelo no deseado de crecimiento.
  8. Puede ayudar a que consulte con un esteticista para explorar métodos de depilación.
  9. Esteticistas puede proporcionar asesoramiento basado en el tipo de piel y necesidades de un cliente.
  10. Algunos pueden prestar asistencia a los métodos utilizados en el hogar, enseñar a los clientes cómo eliminar el vello y evitar lesiones.
  11. Otros pueden recomendar métodos que requieren de un profesional si creen que estos métodos son en el mejor interés de sus clientes.

+ contenido