Limpieza de piercing en la cadera

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Como debo hacer la limpieza de piercing en la zona de cadera

La perforación del cuerpo se ha puesto muy de moda en los últimos años y muchas personas se hacen piercings sin ser plenamente conscientes de cómo limpiar y cuidar de ellos. Estos consejos le ayudarán en su camino a las perforaciones sanas.

Métodos de limpieza:

  • Evite tocar o alrededor de una perforación de al menos 24 horas después de que lo consigas. Incluso después de esas 24 horas se han acabado, siempre debe lavarse las manos antes de tocar la perforación. Las sustancias extrañas como suciedad y el aceite de mano puede agravar el proceso de curación y eventualmente conducir a la infección. De hecho, usted debe evitar tocar el piercing en todo momento excepto la limpieza.
  • Conozca los signos de cicatrización normal . Si bien es bueno ser muy prudentes, conocer los signos de cicatrización normal le ayudará a aliviar su mente acerca de la infección y evitar que el exceso de limpieza de su nueva perforación. Aquí hay un par de síntomas que son parte del proceso normal de curación:
  • Sangrado, hinchazón, sensibilidad y hematomas. Pequeñas cantidades de sangrado e hinchazón localizada se espera inmediatamente después de obtener una nueva perforación. Estos a menudo puede conducir también a la ternura y los moretones.Si bien estas cuatro cosas son normales en la moderación, llame a su piercer si son excesivos o si el sangrado y los moretones duran más de una semana después de recibir su nuevo piercing (Tenga en cuenta que los piercings genitales pueden sangrar libremente durante los primeros días).
  • Picazón y la decoloración. El prurito es común en cualquier proceso de curación, en parte por el crecimiento de piel nueva. Decoloración menudo puede ser causada por un fluido de color blanco-amarillento secretada a partir de la perforación. Esto se llama linfa, y no es nada de qué preocuparse.  
  • Elige tu rutina de cuidado posterior aprobado . La mayoría de los perforadores profesionales recomiendan compresas de sal marina, una o dos veces al día durante varias semanas después de la perforación. Si encuentra que el método que está utilizando está empezando a irritar la piel alrededor de la perforación, pregunte a su piercer acerca de otros métodos.
    • La solución salina remojo será más fácil con algunas perforaciones que con otros.Para los lóbulos, sólo sumergir la perforación en una taza de agua tibia con sal. Para los piercings de ombligo, de forma rápida vuelta a un vaso pequeño de solución salina al revés sobre la perforación para crear un vacío para el empalme a penetre en su interior la mayoría de los piercings otros, es eficaz para saturar una gasa limpia o toallas de papel con la solución y luego se aplican a la perforación.
    • Asegúrese de que la solución llega hasta el fondo de la perforación, y no sólo a su alrededor. Aunque usted no desea girar la joyería, usted quiere acercarse lo suficiente a la joyería para asegurar que la solución salina es conseguir todo el camino en el agujero. De lo contrario, corre el riesgo de infección en el interior de la perforación.
    • Algunas personas optan por lavar el piercing con agua tibia y un jabón suave también. Si usted decide hacer esto, el jabón no más de una o dos veces al día. La mejor manera de usar jabón para limpiar el empalme está en la ducha: utilizar un chorro de perlas de tamaño de un jabón suave y limpie suavemente la perforación.Enjuague el jabón después de 15 a 30 segundos.
    • Evite las técnicas y productos nocivos. Hay una serie de técnicas de limpieza que se deben evitar, aunque suene como una buena idea para usted.
      • Exceso de limpieza. Lo creas o no, usted puede limpiar el exceso de su perforación. Limite su rutina de limpieza dos veces al día para evitar la irritación y la sequedad.
      • Jabones y productos anti-bacterianos. Dial, Betadine, Hibiclens, y peróxido de hidrógeno pueden dañar sus células curativas y secar la perforación, fomentando la acumulación de costras. El alcohol se debe evitar por la misma razón.
      • Los ungüentos. Ungüentos curativos restringir el flujo de aire necesario y retrasar el proceso de curación de su perforación.
    • Deshazte de crusties . Un líquido claro, amarillento (linfa) saldrá de la perforación como parte del proceso de curación. Sin limpiezas diarias, este fluido corteza alrededor de la perforación, creando una tensión innecesaria. Asegúrese de limpiar suavemente periódicamente estas fuera empapando una toalla o Q-Tip en la solución salina y frotar suavemente en la zona. Nunca forzar a los crusties apagado.
      • Si utiliza un Q-Tip o bastoncillo de algodón, asegúrese de que está completamente saturado y no hay fibras sueltas que quedan atrapados en su perforación. Si usted recibe fibras en su perforación, retírelos de inmediato para evitar la irritación. Evite el uso de bolas de algodón. Nunca quite crusties con los dedos-tacto innecesario puede conducir a la infección.
  • Ducha para ayudar a limpiar su perforación . Ducharse también puede ayudar, dirija el chorro de agua puede ayudar a aflojar la suciedad crusties / RID. Tenga cuidado con sus alrededores, y hable con su piercer acerca de qué tipo de jabón y champú a utilizar en la ducha.
    • Evite tomar baños para las primeras semanas después de conseguir su piercing.Baños y bañeras tienden a albergar bacterias que pueden quedar atrapados en su perforación y causar infección. Si tiene que tomar un baño, limpiar la bañera bien antes de entrar Lavar y limpiar su perforación cuando salgas.
    Mitigar trauma en la zona . No tocar o jugar con su perforación fuera de limpiarlo. Evite la fricción / juego brusco, el contacto oral y por contacto con fluidos corporales del otro. Si la perforación del cuerpo, usar ropa holgada sobre ella hasta que sane. Si en las orejas, llevar el cabello de una manera que no pueda enredarse en la perforación.

    Cuide su salud . Al igual que con cualquier herida, el proceso curativo ocurrirá más rápido si su cuerpo no está trabajando para luchar contra otros problemas o infecciones.Por lo tanto, mantenerse y tu cuerpo feliz y saludable ayudará a mantener su perforación feliz y saludable.

    • Ejercicio. Con algunas excepciones, el ejercicio está bien durante el proceso de curación. Asegúrese de limpiar el sudor que se pueden acumular en la perforación, y escucha a tu cuerpo.
    • Evite el uso excesivo de drogas. Esto incluye nicotina, alcohol y cafeína.
    • Evite el estrés. Demasiado estrés en su vida también causa estrés en su cuerpo, retardando el proceso de curación.

    Esté atento a los signos de una infección . Espere que su perforación sanó a parecer sana y feliz todos los días, a menos que se golpea o tira o ha tenido algún accidente. Si usted experimenta dolor, hinchazón o secreción es importante ponerse en contacto con su piercer o estará en riesgo o perder su perforación o causar daño a su cuerpo.

foro piercing cadera piercing superficial cadera infeccion piercing cadera duele mucho piercing barriga piercing surface cadera

+ contenido