Mancha en la cara? Sepa cómo eliminarlos?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Las manchas en la piel 

Aparecen como áreas oscuras que aparecen con frecuencia en la cara, que afecta a la estética o incluso menor autoestima para aquellos que sufren de esta molestia. Por lo general, las manchas de la cara por lo general ocurren en las mujeres, especialmente en mujeres en edad reproductiva son, pero rara vez el caso similar al presente en los hombres.
Pero las causas de manchas en la cara también puede ser debido a una mala nutrición, así
como el flujo sanguíneo irregular y la exposición inadecuada al sol, lo que afecta las mejillas, la barbilla, el labio superior, la frente, y otros.

Recomendamos algunas cremas naturales para eliminar las manchas pequeñas en la cara, una de las cuales se logra utilizando dos cucharaditas de leche en polvo, que se añaden aproximadamente 20 ml de peróxido de hidrógeno y sólo dos gotas de glicerina. Esta crema se aplica en la cara una vez al día.

Otras recetas caseras mencionados tanto en la red, es el uso de aloe, que debe ser aplicada durante aproximadamente 20 minutos, para eliminar las manchas de la cara. Bueno producir una base de loción para blanquear de jugo de limón con una cucharadita de vinagre y una cucharadita de agua. Una torunda de algodón, aplicar esta loción sobre las partes de la cara encontrar cualquier mancha.

El consumo de algunas frutas ricas en vitamina C, también ayuda en una forma natural para eliminar las manchas de la piel, ya que arrojan luz sobre su propiedad antioxidante en poco tiempo el rostro de los que sufren la enfermedad.

quitar las manchas en la piel como combatir las manchas de la cara recetas caseras para las manchas de la cara remedios para quitar manchas de la cara como quitar las manchas de la cara por el sol como curar las manchas de la cara tips para manchas en la cara

+ contenido