Perforación de la lengua infección Piercing Remedio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

INFECCIÓN EN LA LENGUA PIERCING

Lo mejor en estos casos para evitar es infórmate bien sobre los piercings ya que su uso y ahora están de moda como en la oreja lengua labios etc, los riesgos son mayores hoy en día.


POR QUE SE ME ESTA INFECTANDO LA LENGUA?

Pues la respuesta es que el producto el cual esta hecho tu piercing no es compatible con tu sistema ya que muchos tienen alergia a todo, como el metal, oro, plata, plástico.

Si tu lengua se empieza a poner blanco es por que seguramente tu prenda piercing no es para ti tienes que tratar buscar un tipo de metal o material que tu cuerpo acepte.

Ya que si sigues poniéndote el piercing tendrás malas experiencias, hasta que  lengua se parta en dos en el peor de los casos.

YA LO TENGO INFECTADO QUE HAGO?

  • Quítate el piercing
  • Usa enjuagues bucales
  • Lávate lo dientes 6 veces al día
  • Probar nuevos productos.
Primero ya no te pongas ese piercing, trata de no meter ningún objeto hasta que se cure y sane, no importa si el orificio se cierra,  ya que cual es primero el orificio o tu lengua? piénsalo.

Por lo menos hasta que se cierre, y ese blancor en tu lengua desaparezca totalmente, no es bueno ya que si te lo pones antes la infección seguirá.

Una vez que este igual que la imagen puedes hacerte uno denuevo, prueba con diferentes tipos de metales o plasticos. 

  • Si empieza a infectarse no vuelva a usar ese producto.
  • Trata de usar Líquidos anti bacteriales  para evitar mas infecciones que podrían prolongarse.

piercing en la lengua significado piercing en la lengua cuidados y recomendaciones tipos de piercing en la lengua piercing en la lengua imagenes piercing en la lengua consecuencias piercing en la lengua infeccion piercing en la lengua riesgos piercing en la lengua duele

+ contenido