Piercings cuidados Vientre y Ombligo + Información

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

CUIDADOS PARA TU PIERCING DE VIENTRE Y OMBLIGO

  • Anillo del vientre son, probablemente, la más común de las perforaciones del cuerpo. De hecho, sólo el oído está perforado con más frecuencia. Sin embargo, esta perforación común no debe ser tomado a la ligera. Además de ser uno de la perforación más común, son también algunos de los más propensos a ser infectados y tener consecuencias graves.Afortunadamente, cuando se trata correctamente, las posibilidades de infección son extremadamente escasas.
  • El ombligo del cuerpo humano tiende a ser muy oscuro, cálido y húmedo. Estos tres factores contribuyen a crear un caldo de cultivo para las bacterias y las infecciones. Por ello, anillo del vientre tantos con una infección grave. Sin embargo, con cada vez más personas están perforados por los profesionales, el número de infecciones ha disminuido considerablemente debido a la buena educación.
  • Al llegar a su vientre perforado, es como tener su oído perforado, y sin embargo es muy diferente. Al llegar a su oreja perforada, se limpia dos veces al día por lo que puede casi olvidar. Al llegar a su ombligo perforado, tiene que limpiar varias veces al día.

Anillo del vientre requieren una limpieza especial también. No se puede ejecutar la toalla sobre ella y creo que es limpio.Con el fin de asegurar que usted mismo su perforación está sanando correctamente que hay que limpiar cuidadosamente. El frente y la parte posterior de la perforación necesitan ser limpiados con un limpiador especial con el fin de ayudar a prevenir la infección, y cada vez que se limpia, sino que también debe ser activado.

En cuanto a su perforación se asegura de que la piel no cicatriza alrededor del anillo. Al igual que con la perforación de las orejas, un piercing en el ombligo debe estar doblado en forma regular para asegurarse de que la curación tiene lugar correcto. Anillos del vientre también necesitan ser expuestos al aire tan a menudo como sea posible. Mantener su nueva perforación en seco y limpio asegura que pronto tendrá una perforación impresionante de mostrar con las grandes multitudes de anillos disponibles en el mercado actual.

Ombligo Y La Infección

Obtener una nueva perforación es entender el riesgo de infección. Usted puede prevenir la infección del anillo del vientre después de la rutina necesaria para el cuidado y mantenimiento. Comprender la importancia de recibir una perforación de estudio en una buena reputación y ser conscientes de los riesgos y precauciones para el seguimiento y el mantenimiento de su anillo del vientre. Precauciones
Equipo de perforación que no recibe la esterilización puede obtener enfermedades de transmisión sanguínea como la hepatitis B, la hepatitis C, el VIH y el tétanos, Un estudio de piercing deben tener las licencias necesarias y cumplir con las regulaciones que el estado requiere para la perforación. La perforación debe lavarse las manos y usar un nuevo par de guantes de protección antes de realizar una perforación, y el estudio debe utilizar una máquina de esterilización por calor o autoclave para esterilizar el equipo.

Anillo del vientre debe consistir de metal hipoalergénico tales como el niobio, de grado quirúrgico de acero, titanio o de 14 a 18 quilates de oro, porque los anillos de vientre que contienen níquel pueden causar reacciones alérgicas.

 Una perforación de un anillo del vientre es una aguja estéril para sacar adelante el área cerca del ombligo. La piel alrededor del ombligo puede permanecer inflamado y doloroso para unos pocos días después de recibir un piercing. La perforación puede sangrar levemente o tener fugas pus que la perforación se cure.

Sus principales “Riesgos”

  • Una infección de la piel pueden aparecer a los pocos días de haber recibido una nueva perforación, síntomas de infección pueden incluir enrojecimiento e inflamación alrededor del ombligo y, posiblemente, una secreción de pus. 
  • Es posible que necesite medicamentos si usted desarrolla una reacción alérgica o infección de la piel de una nueva perforación. La perforación puede necesitar ser eliminado en el caso de una infección grave. 
  • Cuidados postoperatorios Limpieza de la piel con jabón antibacteriano dos veces al día después de recibir un piercing. Lávese las manos antes de cada vez que limpie su perforación.
  • Girar el vientre anillo al menos una vez durante la limpieza, de acuerdo con la Universidad de Pittsburgh.
  • Use un hisopo de algodón para eliminar cualquier costra o secreción del área alrededor de la perforación. 
  • Evite el uso de alcohol o peróxido de hidrógeno para limpiar la zona, ya que pueden causar sequedad excesiva. 
  • Los ungüentos pueden evitar que el oxígeno llegue a la perforación, causando nuevas infecciones. 
  • Mantenga la ropa lejos de la perforación para evitar la fricción excesiva y el calor. 
  • Información de expertos La Universidad de Pittsburgh sugiere limpiar el piercing en el ombligo dos veces al día durante al menos nueve meses. 
  • Continuar la limpieza de su anillo en el ombligo de cada ducha y enjuague el área con agua limpia para eliminar cualquier residuo de jabón o champú.

Lo que debe saber antes de hacerte uno en tu adolescencia u +

  1. Anillo del vientre es muy al estilo de los adolescentes en estos días. 
  2. Usted se estará preguntando si usted permite que sus hijos adolescentes a que sigan su ejemplo y obtener su propia perforación del vientre. 
  3. Hay muchas cosas que te estás preguntando, incluyendo cuáles son los riesgos y si debe o no ser permanente. 
  4. También te dan una idea del costo del procedimiento y la forma en la joyería será el costo una vez que se hace. 
  5. Durante la mayor parte de las actuaciones, la perforación es bastante seguro. Asegúrese de hacer su investigación y encontrar una perforación buen profesional. 
  6. Tienes que encontrar un lugar se ve limpio y estéril. 
  7. El profesional debe ser explícito sobre los riesgos de perforación y dispuestos a responder preguntas. 
  8. Si usted está en la cerca para que su hijo adolescente obtiene el proceso termine, que es ser un buen punto de partida para que usted se sienta cómodo.
  9. No dude en llamar o visitar con antelación, para responder a sus preguntas en el blog.
  10. Me alegro de saberlo todo antes de que su hijo comienza a usar el anillo del vientre.

+ contenido