Piercings en las Caderas o Piercing area pelvica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Hip Piercing en el área pelvica ( pubis )

Piercings de cadera se realizan en la región pélvica del cuerpo por encima del hueso de la pelvis que no es realmente la cadera, pero la parte inferior del abdomen del cuerpo.

Por lo general, la gente se piercings cadera en parejas con fines estéticos, pero se obtiene más de 2 perforaciones de cadera también, todos colocados de acuerdo a sus curvas.

Tops bajos de cintura jeans, trajes de baño y corte mostrar los piercings mejor. Aunque no es tan peligroso, cualquier modificación en el cuerpo, Tanto los sexos encontrar la perforación atractivo y por lo tanto, no hay privatización de género en lo que se refiere a las perforaciones de cadera.

CUANTO CUESTA HACERSE UN HIP PIERCING CADERA (PRECIOS)

Hip perforación no se considera tan extremo como genital o piercing del pezón, todavía es poco convencional. Dependiendo de la ubicación del estudio y de la experiencia del experto, el costo podría ser de entre

 $ 15 a $ 40 Dolares

  • Puede incluir el costo de la joyería o tal vez no. 
  • En cualquier caso, proporcionan la joyería de acero inoxidable. 
  • Puede solicitar una joyería diferente hizo otra cosa sino que se suman a los costos. 
  • También, si usted desea conseguir dos caderas traspasado, usted tendría que pagar por la otra cadera por separado.

Lo que reduce considerablemente el costo es la tarea que haces antes de decidir sobre cualquier estudio. Consulta los precios de los diferentes estudios, comparar y visitarlos individualmente para ver si practican perforaciones de higiene. Se aconseja siempre que no se deben elegir el más barato del lote, ya que podría poner en peligro a las prácticas saludables.

Pero por muy caro que sea, no lo intente en casa con el fin de ahorrar unos cuantos dólares.

COMO CONSEGUIR HACERME UN HIP PIERCING CADERAS PELVICA

  • La elección de un estudio que realiza la perforación cadera con gran parte es una tarea.
  • Usted necesidad de buscar un experto que es experto en este tipo de perforación e interrogarlo para convencerse de que él es el ideal.
  • Pregúntale a todas las preguntas que usted tiene en su mente en una entrevista antes de la perforación está prevista e incluso cuando usted está allí.
  • Tienes que estar mentalmente preparado para ello, ya que va a doler.

Hip Piercing: Precauciones

  1. Piercings de cadera tienen un alto riesgo de migración o rechazo debido a que el área está sometida a una gran cantidad de movimiento. Adecuada atención posterior es la única opción que le queda si quiere que su perforación para quedarse más tiempo.
  2. No proporcionar una buena atención a su perforación cadera hace que el cuerpo se cure y empuje hacia fuera la joyería. No sólo deja una cicatriz permanente, pero puede llegar se lesionó también.
  3. Después de todo, la joyería es un objeto extraño en el cuerpo y que sólo está tratando de proteger su contra intrusiones no deseadas.
  4. Es por la misma razón que la gente es incapaz de retener la perforación por más de unos pocos meses. 
  5. Él será capaz de decirle acerca de los riesgos y las reacciones del cuerpo mejor. Todo el mundo siempre amantes de perforación consejos para ir sólo a un perforador con experiencia porque el uso de técnicas saludables penetrantes todavía puede hacer que la experiencia vale la pena.
  6. La mayoría de las puntas de cuidado posterior de las perforaciones de superficie son los mismos. La idea básica es mantener la herida limpia hasta que sane.
  7. Se incluye salvar la perforación de las perturbaciones y la suciedad tanto como sea posible. Con el fin de asegurarse de que permanece no infectado, se debe limpiar dos veces al día con solución salina. Jabones antibacterianos alcohol y causar irritación por lo que mejor evitar. La solución salina es el mejor en este sentido, ya que podría hacer en el país y sirve al propósito perfectamente. Aparte de eso, toda la corteza y la sangre debe ser retirado de la zona.
  8. Pero antes de que toque o permita que alguien más, asegúrese de que las manos se lavan a fondo o que podría conducir a la infección. Además, jugar con la joyería está mal visto.
  9. Usted no tiene que llevar siempre ropa que lucir. Durante el día, en realidad es mejor mantenerlo cubierto para protegerlo de los gérmenes. Sin embargo, no use ropa que le frotan contra él y lo perturban. La ropa suelta se debe preferir. La sudoración es otro de los problemas que enfrenta el pueblo, sino que también pudimos conseguir que infecta.

+ contenido