Si me echo aguacate todos los días se me arruina el pelo? yahoo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Si me echo aguacate todos los días se me arruina el pelo? 

La verdad si piensas que el aguacate te deteriora o malogra el cabello es que no estas informada bien sobre esta fabulosa fruta milenaria.

El aguacate tiene y es rica en vitaminas de los grupos A, B (B6), C, D y E Su valor desde el punto de vista cosmético deriva fundamentalmente a su gran poder antioxidante y reparador.

TAMBIÉN CONTIENE:

También posee ácidos grasos insaturados, por lo que conforma un eficaz 
humectante tanto de la piel como del cabello.

BENEFICIOS SIN IGUAL:

El sol, la arena y el mar son los sinónimos de verano y ahora que la temporada está a la vuelta de la esquina es importante que le des un cuidado especial a tu cabello ya que en esta época las melenas sufren mucho. Un experto te da la receta de su mascarilla de aguacate para que, a pesar del sol, tu pelo siga luciendo sano y brillante.
Todos y cada uno de los ingredientes de la mascarilla tiene un beneficio especial para tu cabello. “El aguacate tiene muchos nutrientes y minerales. Además su consistencia es cremosa y es fácil de mezclar con otros ingredientes para aplicarlo en el cabello. Esta mascarilla penetra, dándole efectos hidratantes a la hebra del cabello”agrega el experto.
El huevo tiene propiedades fortalecedoras que actúan directamente sobre el folículo piloso, debido a su gran contenido en proteínas.
El aceite de oliva es la solución a las puntas abiertas para los cabellos y también colabora en la hidratación del mismo. Rico en vitamina E, el uso del aceite de oliva constituye un colaborador al brillo y nutrición del cabello como también del cuero cabelludo.

Mascarilla casera

Ingredientes:

  • 1 un aguacate californiano maduro (previamente machacado)
  • 1 yema de huevo
  • 1 cuchara de aceite de oliva

Preparación: Moja el cabello con agua tibia. Usa las yemas de los dedos para masajear el cuero cabelludo. En una bolsa pon el aguacate machacado, la yema de huevo y la cucharada de aceite de oliva. Mezcla con energía.
Esparce la mezcla por todo el cuero cabelludo y por el cabello de la mitad hacia las puntas, masajeándolo con un movimiento de arriba hacia abajo, de esta manera el aguacate penetrara más fácilmente.
Coloca una gorra plástica para evitar mancharte y agrega calor a todo el área con un secador de mano. Deja actuar 20 minutos. Enjuaga abundantemente y lava tu cabello con shampoo y acondicionador.
“Esta mascarilla es ideal para todo tipo de pelo. Si tienes la raíz grasa, aplica de la mitad de la cabellera hasta las puntas. Lo ideal es usarla cada 15 días”, concluye.

aguacate cabello para sirve aguacate cabello seco aguacate para cabello seco aguacate belleza aceite aguacate se aplica aguacate cabello para q sirve aguacate cabello para sirve mascarilla aguacate cabello

+ contenido