Tipos de publicidad Visual texto imagen y otros Yahoo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

QUE ES LA PUBLICIDAD

Muchos se preguntan que es publicidad, y que que se distingue entre
otros tipos de publicidad o variantes de ellos, pues la verdad para uno que recién entra en este ámbito es amplio pero fácil de aprender vallamos con los ejemplo de publicidad mas usados en el mundo entero:

TIPOS DE PUBLICIDAD

Es la forma de llamar la atención de formas distintas con un mismo fin, atraer a la persona que esta pasando la calle oficina o cualquier lugar donde sea legal poner o usar publicidad como puede ser: Internet, Casas, Oficinas, Calles, radios, tv, voz, noticieros tu Baño, tu celular, gaseosa, comida, sillas, puertas, taxis e infinidad de lugares.
De esa manera logran hacer que la persona que lea y logre hacer que memoricemos el nombre de de la empresa que nos dio el producto y recomendarlos a nuestros amigos familiares etc.

PUBLICIDAD VISUAL

Publicidad visual la forma en la cual se observa con la vista (ojos) cuando los vemos mientras mas colorido mas llamativo. Esta manera de publicidad tiene mayor aceptación por la gente ya que puede observar personalmente el diseño  mediante un foto detalles minuciosos.  ejemplo:

PUBLICIDAD TEXTUAL:

Publicidad Textual se refiere solamente a texto ( también puede tener color ) mas no incluye imágenes ni animaciones , son mas usadas en los Diarios Correos locales Noticieros Paper, como en la zona Empleos. o quizás otras que en la que no se vea casi nada de imágenes y abunde el texto. Ejemplo:

PUBLICIDAD SONORA:

Publicidad Sonora mas utilizada por los medio de comunicación, como puede Radio Fm, Radios online, Televisión, Altavoces, conferencias, con tal que se promocione algún tipo de producto o algo nos atraiga a escucharlo. Usado siempre con Voz Humana o emulada por software de voz y otros tipo de tecnología emuladora de voz humana ( cuerdas bucales ). Ejemplo P. sonora:

PUBLICIDAD ANIMADA

Publicidad animada se le llama mayormente a los que se tiene movimiento y son de carácter de caricaturas, para llamar la atención en este caso este es el mejor aparte de la visual ya que se combina todos al mismo tiempo texto, imagen, voz, animación. Ejemplo:

+ contenido