Aclarar el cabello de forma fácil y casera

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

ACLARAR EL CABELLO.

Aclaración: una gran palabra para un concepto simple. A lo largo de su día a día de rutina, su cabello se encuentra con los productos, la suciedad y los aceites naturales que se acumulan en el cabello.

Un tratamiento de clarificación quita la mugre, dejando el cabello con cuerpo, brillo y vida nueva. Cuando su cabello comienza a sentir aburrido, agobiado, o inmanejable, salir de la casa remedios para aclarar un nuevo comienzo. 

Metodo del Vinagre

  • Metodo con vinagre – especialmente el vinagre de sidra de manzana – que es un tratamiento suave clarificación que elimina la suciedad del eje del pelo y lo deja brillante y limpio. Mezclar 1 parte de vinagre por 2 partes de agua, y lo utilizan como un último enjuague en la ducha (cierra los ojos, aunque, picaduras de vinagre). El olor se desvanece como se seca el cabello.
    Para el cabello delicado o dañado, utilizar menos el vinagre para evitar que se seque el pelo. Comience con 1 cda. vinagre por cada taza de agua, y ver cómo responde su cabello. Aumentar o disminuir según sea necesario.

    Metodo del Bicarbonato de Sodio

    • Use bicarbonato de sodio, un tratamiento increíblemente barato y sencillo que funciona como un champú clarificante. Mezcle 1/4 taza de bicarbonato de sodio con agua suficiente para convertirlo en una pasta. Frote esta mezcla en el cuero cabelludo y el cabello – no hace espuma, por lo que esperan pelo a sentirse un poco áspero – y se deja durante 2 minutos. Enjuague bien.
      También puede agregar bicarbonato de sodio a tu champú regular para crear tu propio champú clarificante. Mezcle partes iguales de champú y bicarbonato de sodio, y lava tu cabello como de costumbre. Si tu cabello esta muy sucio , dos veces.

    Después de aclarar

    • Esté al tanto de desventaja: Como los tratamientos para aclarar despojar todo, incluyendo la humedad, utilizándolas con demasiada frecuencia resulta en el cabello seco. Usted no debe realizar un tratamiento de aclarar más de una vez a la semana. Cuando su cabello se vuelve opaco, sucio, pesado, o cuando los productos no están funcionando tan bien como antes, probablemente está listo para un tratamiento clarificante.
      Para mejorar los beneficios de un tratamiento de acondicionamiento profundo, aclarar el pelo de antemano de modo que no hay acumulación innecesaria pone en el camino de la hidratación. Incluso si usted no está usando un acondicionador profundo condición o hidratar después de aclarar para mantener el cabello recién limpiado en óptimas condiciones.

      RECUERDA QUE LAS MARCAS: No necesariamente tiene que ser esas

como aclarar el cabello teñido naturalmente como aclarar el cabello naturalmente y rapido decolorar el cabello naturalmente como aclarar el cabello de forma natural y rapida aclarar el pelo de forma natural trucos para aclarar el pelo como aclarar el pelo de forma natural y rapido aclarar el pelo de forma casera

+ contenido