leche agria para blanquear la piel blanquear piel con leche agria seo forum

Moda y Moda

Actual y tendencias

Aclarar la piel con leche agria!

Blanquear la piel con leche agria!.

Aclarar la piel con leche agria o cortada es una de las técnica mas antiguas como también las mas conocidas y eficaces como podrán saber esta técnica se aprendió de nuestros antepasados, se dice que surgió desde Egipto esta grandiosa formula para poner mas blanca la piel sin necesidad de productos químicos que tienen efectos secundarios, con ustedes les doy la grandiosa receta!

PD: También se puede usar en vez de la leche Suero de mantequilla

Instrucciones

  • Necesitarás
  • Frutos cítricos
  • Perejil
  • Papas
  • Suero de mantequilla o leche agria
  • Miel

PASOS

  1. Aplica el jugo de un fruto cítrico sobre la mancha con un trozo de algodón o con tu dedo. La mayoría de los frutos cítricos son efectivos, pero se considera que los más beneficiosos son los limones. También se puede usar el jugo de las limas y las naranjas para aclarar las manchas oscuras. Déjalo en la piel hasta que se seque y luego enjuaga.
  2. Prepara una mezcla con el jugo de perejil, jugo de grosella roja, limón o jugo de naranja y tu crema facial preferida. Suavemente, coloca un poco de la mezcla sobre las manchas oscuras. Esta mezcla ayudará a aclarar las zonas descoloridas y es especialmente efectiva para las pecas. Asegúrate de usarla con moderación para evitar irritaciones.
  3. Ralla una papa de tamaño mediano y aplícala sobre la mancha. Asegúrate de que el jugo sature en forma pareja las manchas oscuras. Deja la papa en ese lugar durante aproximadamente 10 minutos.
  4. Coloca suero de mantequilla o leche agria en las manchas con un trozo de algodón o con tu dedo. El ácido láctico que se halla en la leche arrastrará suavemente las células muertas de la superficie de la piel, dejando la piel limpia y nueva. Este remedio puede usarse en forma segura sobre la piel sensible porque el ácido láctico no irrita la piel.
  5. Crea una mezcla de miel con suero de mantequilla o leche agria que tenga una consistencia espesa. La miel es muy beneficiosa porque promueve la renovación de la piel y también se la puede aplicar sola sobre la misma. Si incluyes germen de trigo a la mezcla puedes obtener más efectos de iluminación.
  6. Evita que aparezcan las manchas oscuras debido al exceso de exposición al sol mediante el uso diario de un bloqueador de sol facial. Asegúrate de que sea SPF 15 o más alto. Con el uso regular, el bloqueador ayudará a minimizar las posibilidad de desarrollar cáncer de piel, y también te protegerá tu piel contra la sequedad.

Consejos y advertencias

No sigas utilizando una mezcla en particular si tienes una reacción alérgica o una irritación. LOS RESULTDOS se ven a la segunda semana del tratamiento, tu no notaras que te tu piel se aclaro para ello pregunta a una de tus amigas o familiares.Ya que tu te veras a diario y no lo notaras pero ellos te lo confirmaran besos.