Alisado japones en 4 Pasos de forma casera

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

ALISADO JAPONES CASERO

Tratamiento capilar japonés es un procedimiento bastante complicado. Se requiere un conjunto de habilidades profesionales para asegurarse de que todo va sin problemas durante el proceso y que los resultados deseados se va a conseguir.

El tratamiento profesional se asegurará de que el riesgo de cualquier efecto secundario es llevado a su mínimo. 

Buenos salones del pelo que se especializan en este tipo de alisado más a menudo anuncian sus estilistas experiencia en el tratamiento de la extensa Yuko. Hay una buena razón para ello: alisamiento japonés implica el uso de productos químicos o calor extremo. Ambos pueden ser muy peligrosos, especialmente cuando se pone en las manos equivocadas. Así que, por favor, piense dos veces antes de ir con el pelo alisado japonés en casa.

Así es como el pelo alisado químico japonés en casa se hace.

  1. En primer lugar, el pelo tiene que estar en su mejor forma.Si tiene problemas fuertes con su pelo, o recientemente ha sido sometido a ningún otro tipo de tratamiento para el cabello, nunca jamás tratar de alisar el cabello japonés, tanto en el hogar o salón de belleza. 
  2. Comprar un adecuado producto para el cabello alisado . En esta etapa, usted necesitará un poco de ayuda profesional, en cuanto a qué tipo de producto va a ser el más adecuado para la textura de su pelo y condición. Los fabricantes de productos químicos más conocidos son Yuko, Liscio o iónico Bio. Si usted recibe otros productos, los resultados finales son muy difíciles de predecir. 
  3. Después de lavar el cabello y aplicar el principio 1 º (por lo general vienen en pares), siga las indicaciones:
    – Enjuague el cabello y sacarlo.
    – Planche el cabello con hierro alisado japonés.
    – Precaución: puede calentar a temperaturas extremas.
    – Aplicar segundo ingrediente. Por último, enjuagar, aplicar acondicionado y seco.
    – Plancha para eliminar el exceso de humedad.
  4. Mantenga su cabello alejado del agua durante al menos 72 horas para evitar el recurso o el daño del cabello. Consulte a un especialista si usted consigue resultados desiguales o cualquier otro efecto secundario.

VÍDEO ALTERNATIVO

alisado japones casero alisado japones loreal alisado japones precio alisado japones bio ionic foro alisado japones alisado definitivo alisado permanente alisado termal japones preparar aliser casero alisado permanente alisado japones loreal hacer laciado japones se puede aser alisado japones casero alisado chino casero alisado casero alisado japones precio

+ contenido