Color del cabello según el color de tus ojos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

COLOR DE CABELLO.

Si te estas preguntando que color de cabello me cae mejor según el color de mis ojos, entonces estas en el lugar correcto.
La elección del color del cabello no sólo responde al gusto personal. Debes prestar atención a tu tono de piel y color de ojos, para elegir el tinte que mejor te siente, el
que más
natural se vea, y que complemente mejor toda tu apariencia. En esta nota aprenderemos algunos consejos para elegir el color del cabello según los demás tonos del rostro, como la piel y los ojos.

La elección del color de pelo

El tono de tinte que elijas debe ser lo más natural posible. Los tintes de colores extravagantes o los que se diferencian demasiado de tu color natural sólo darán una apariencia poco estética. Es mejor ir cambiando el tono con el tiempo antes que hacer un cambio radical: si tienes el cabello rubio y lo quieres negro, no tiñas de azabache tu melena en el primer día: ve aplicando, cada 20 a 30 días, un tono cada vez más oscuro. Así el cambio será gradual, y se verá mejor el color final.

“El tono de tinte que elijas debe ser lo más natural posible.”

El tono de la piel define mucho la elección del tinte de cabello. Una piel clara puede beneficiarse con tonos que en una piel oscura quedan artificiales y poco agraciados. Si tienes la piel muy clara, casi pálida, puedes optar por tonos avellana, caoba, cobrizo y castaños. Los rubios pueden resultar insípidos (en particular los muy claros), mientras que los pelirrojos fuertes y los negros serán un tanto agresivos.

Si tienes la piel clara y los ojos claros, puedes beneficiarte de los tonos de cabello oscuro y dramáticos, pues estos enmarcarán tu mirada y resaltarán tus pupilas, haciéndolas destacar en tu aspecto general.
Si tienes la tez más oscura o castaña, te beneficiarás con los tonos de cabello castaños brillantes y los caoba. Evita los tonos demasiado claros o demasiado oscuros; son más adecuados los tonos medios. El cabello negro y el rubio no lucen bien sobre pieles oscuras, en la mayoría de los casos.

“Es mejor ir cambiando el tono con el tiempo antes que hacer un cambio radical.”

En pieles oscuras con ojos claros, el cabello de color castaño claro o miel luce sensacional. Si tienes los ojos oscuros en esta piel, la elección se inclinará más hacia los castaños con leves toques cobrizos.
Si tu piel es rosada o ruborizada puedes aprovechar los tonos rubios, incluso los claros, y también los castaños claros. Evita los tonos negros o rojos oscuros, que se deslucen en este tono de piel. Si tus ojos son oscuros puedes elegir un tono avellana o castaño medio, y si tus ojos son claros puedes beneficiarte con un tono rubio dorado.

color de ojos significado color de ojos de los bebes cambiar color de ojos color de ojos violeta color de pelo eye color melanina tipos de color de ojos

+ contenido