Cómo conseguir una cintura más pequeña

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Cómo conseguir una cintura más pequeña.

Una cintura pequeña en proporción a su forma del cuerpo es posible con la constante y dedicado de hacer ejercicio. Proporciones elevadas de grasa alrededor de la cintura son una señal de peligro para la salud, por ejemplo, las
personas que tienen enfermedad de la arteria coronaria se incrementa el riesgo de una muerte temprana si tienen altos niveles de grasa de cintura. 

Por otra parte, para las mujeres de la cintura es un signo de atractivo, los estudios han demostrado que el índice cintura cadera (las curvas evidentes que crean una forma de reloj de arena) son un mejor indicador del atractivo que el tamaño de los senos de una mujer, ya que es sugestivo de la alta fecundidad en términos biológicos. 

Aunque su forma es determinada por la genética,  no se puede culpar a sus genes para no hacer ejercicio o dejar de comer bien! Para las mujeres, una cintura que mide entre 32-35 pulgadas (81-89 cm) se considera sobrepeso.  La buena noticia es que es posible recortar un poco de peso desde la cintura, cualquiera que sea la forma de su cuerpo.

Pasos

1.- Sé muy dispuestos a cambiar su dieta. No sólo es necesario para reducir el consumo de calorías para que usted se quema la grasa, pero también hay algunas opciones que usted puede hacer que te ayudará específicamente a su cintura.

Por ejemplo, en un estudio científico, las personas que comían todos los granos enteros (además de cinco porciones de frutas y verduras, tres porciones de lácteos bajos en grasa, y dos porciones de carne magra, pescado o aves de corral) perdieron más grasa abdominal que otro grupo que comió la misma dieta, pero con todos los granos refinados. 

Algunos consejos adicionales:

Comer las grasas mejor. Los estudios sugieren que una dieta con una mayor proporción de ácidos grasos monoinsaturados (MUFA) ( aguacates , nueces, semillas, soja, de chocolate ) puede prevenir la acumulación de los dos tipos de grasa del vientre. 

Las grasas trans (en la margarina, galletas, galletas – cualquier cosa hecha con aceites parcialmente hidrogenados) parecen dar lugar a mayor cantidad de grasa que se deposita en el abdomen, por lo que evitar estos tanto como sea posible.  Obtenga más fibra en su dieta.

La fibra soluble (manzanas, cerezas, avena) reduce los niveles de insulina, lo que puede acelerar la quema de grasa abdominal visceral.

2.- Asegúrese de que usted trabaja los abdominales transversales: Sus abdominales transversales trabajar como corsé natural de su cuerpo y por lo tanto con bastante trabajo en este campo se puede lograr una cintura más pequeña. Pilates hace un montón de trabajo que se centra en los abdominales transversales y por lo tanto puede ser un método muy eficaz.



Algunos de los ejercicios realizados, se encuentran haciendo. ‘Cien’, que se hace poniendo las piernas hacia arriba en un ángulo de 45 grados para los que son son avanzados, un ángulo de 80 grados para el intermedio, y un ángulo de 90 grados para principiantes Levantando los omóplatos del piso de comenzar a levantar sus brazos que se celebran directamente al lado de 100 bombas de respirar por la nariz durante cinco bombas y por la boca durante cinco bombas.

3.- Haga ejercicios específicos para mejorar la forma y el tamaño de su cintura. 

Todo lo que necesitas hacer es concretar una cita con usted mismo para hacerlas regularmente! He aquí algunos ejercicios sugeridos para que usted intente:
  • Trate de sentarse ups usando un objeto sólido, como un medio de tamaño bola de la yoga o el brazo de un sofá. La mejor manera de hacer abdominales es con las manos cruzadas sobre su pecho. Poniendo sus manos en frente de usted pone menos tensión en su cuello y lo hace más fácil para usted (lo que resulta en menos de un entrenamiento ab). Nunca hacer sentadillas con las manos en la popular detrás del cuello posición, todo lo que hace es darle la tensión del cuello. Al hacer la sentada real, usted debe sentir una curva en la parte baja y alta abdominales (estómago). Una vez que usted es realmente bueno en ellos, se acumulan para hacer una serie de quizás 30 o 5 veces más. Si esta rutina de sentarse es nuevo para usted, es tomarlo con calma con sólo un total de 10 o menos al día.
    —————————————————————————-
  • Retuerza abdominales . Para ello, debe acostarse boca arriba. Doble las rodillas y mantenga sus pies planos en el piso. Traiga sus dedos para tocar las orejas. Lentamente, contraiga los músculos abdominales y siempre tan poco a poco levantar el torso del suelo. Cuando estás en el punto de sentir que no puede levantar su cuerpo ningún contrato, sus laterales músculos suavemente y gire a la izquierda. Devuelva su torso hacia el piso. Repita pero esta vez hacer el lado derecho. Intención de empezar con 1-3, luego se acumulan a 10 en un momento en el tiempo.
    —————————————————————————-
  • ¿Es el puente. Entra en la posición de hacer un push up / empuja hacia arriba. Descanse en los codos y mantener los ojos en el suelo en todo momento. Tire de los músculos del estómago en firme, imaginando que va a su columna vertebral. Al hacer esto, el fondo debe ser hacia abajo y hacia su espalda. Trate de mantener esta posición durante el tiempo que se sienta cómodo. Durante el período de tenencia, no arquear la espalda, pero mantenerlo lo más recto posible. Si se siente duro al principio, permita que sus rodillas para formar una plataforma de descanso. Trate de mantener la posición durante 30 segundos y repita este ejercicio 3-5 veces.
    —————————————————————————-
  • ¿Es el soporte lateral horizontal. Acuéstese sobre una cómoda alfombra , en su lado derecho. Descanso en el brazo derecho y extienda las piernas hacia fuera, apoyando el pie derecho en la parte superior de su pie izquierdo. En esta posición, levante lentamente la pelvis hacia arriba desde el suelo. Continuar apoyando su peso en el antebrazo derecho y los pies. Trate de mantener esta elevación de alrededor de 10-15 segundos. Repita 5 veces para cada lado.
    —————————————————————————-
  • Hacer sentadillas . Párese con los pies 8-9 pulgadas de distancia, extiende los brazos frente a usted, y ponerse en cuclillas de sus caderas hacia atrás. Hacer cuatro series de 15 a 20 okupas, trabajando durante varios minutos a la vez.
    —————————————————————————-
  • Concéntrese en los oblicuos mediante la realización de estiramientos para mejorar un pecho grande y para distraer la atención de la cintura. Haciendo hincapié en las curvas superiores pueden hacer la cintura parece encogerse.
    —————————————————————————-
  • Elabore un vientre apretado para mejorar su silueta. Sentarse en un banco e inclínese hacia atrás hasta que los músculos abdominales se comprometen a que sostenerse. Gire lentamente y alcanzan o golpear a la derecha, luego la izquierda, estirando y desafiando los músculos del estómago.
4.- Utilice un pocos objetos de ayuda en el ejercicio. Hay algunas adiciones al régimen de ejercicios que pueden ayudar a mejorar la reducción de la cintura:

  • Use un aro de hula– . Tu cintura y las caderas se beneficiarán de 10 minutos al día de hula-hula, con la ventaja añadida de llegar a comportarse como un niño de nuevo cada día!
    —————————————————————————-
  • Utilice pesas. Construir los músculos del cuello y los hombros, levantando pesas desde los lados de la resistencia. Ascensor 10 veces para cada conjunto, cuatro juegos de un día. El más amplio de los hombros y los muslos exteriores, más estrecha la cintura aparece.
    —————————————————————————-
  • Enderezar su postura con mancuernas . Alterne cada brazo colgando, mientras sostiene una mancuerna, doblar la cintura hacia el lado con el peso. Mantenga esta posición durante cinco segundos mientras la flexión de la rodilla, y luego enderezar su cuerpo de nuevo.

5.- Comience a hacer ejercicio poco a poco y se acumulan. Tenemos la tendencia a renunciar a hacer ejercicio con regularidad debido a que nuestro entusiasmo por el inicio de un nuevo régimen de ejercicio a menudo nos puede llevar a hacer todo a la vez y hacer demasiado antes de ajustar nuestros cuerpos, que pronto les hace agotamiento y desilusión.


En cambio, elegir algunos de los ejercicios, hacerlos sólo unas pocas veces cada uno, para empezar y poco a poco se acumulan. Mantenga un registro de lo que está haciendo cada vez en un libro de registro o un diario y comprobar su progreso en relación con esto.
Eventualmente te encontrarás haciendo ejercicio regularmente sin sentirse agotado o desinteresado en ella y su cintura se han beneficiado en gran medida.

  • Hacer ejercicio cómodo, asegúrese de que tiene alfombras, ropa transpirable, una botella de agua, y otras cosas que ayudan a aumentar su disfrute de ejercicio. La música en el fondo también puede agregar la motivación.
  • Considere la posibilidad de hacer yoga o Pilates , que son grandes actividades para los ejercicios de los músculos abdominales centrales y usted también puede ser parte de una sesión de grupo que puede ser muy motivador.
  • Recuerda respirar al hacer ejercicio los músculos centrales. Si bien puede parecer obvio, mucha gente se olvida de la concentración en conseguir la acción muscular correcto y luego de salir de su cuerpo tenso y frágil. En su lugar, recuerda respirar dentro y fuera, en el camino, en el camino hacia abajo, etc Si usted no puede resolver esto con un ritmo que funcione para usted, considere unirse a yoga o Pilates para obtener ayuda.

como tener una cintura pequeña en poco tiempo ejercicios para tener una cintura pequeña como tener una cintura perfecta como tener una cintura delgada como tener unas piernas bonitas como tener un cutis perfecto como tener una cara bonita como tener una cintura delgada como tener un cabello hermoso como tener una cintura perfecta como tener una cintura pequeña en poco tiempo como tener una cintura pequeña en una semana

+ contenido