< class="rdn">piercing de mentira argolla artificial para la nariz iman piercing

piercing con iman precio

piercing de iman nariz < class="rdn">como hacer un piercing con iman como hacer un piercing falso en el ombligo facil imanes audífonos piercing

septun de mentira

como hago piercing con iman < class="rdn">como hacer un piercing de iman piercing en los labios Piercing falso para niño como hacer en donde puedo comprar piercing de iman donde comprar piercing con iman 0 Como hacer que los piercing de iman no se caigan

pendiente iman es falso?

imanes para la nariz

imagenes de piercing de iman

Moda y Moda

Actual y tendencias

Como tener un Piercing artificial a imán sin dolor.

Como hacerte un piercing artificial.

Los piercing artificiales o falsos son la mejor opción de tener un piercing sin perforarte necesariamente y sin dolor y sus riesgos de infección  y ademas es mas 
rápido que el piercing original ya que no se espera nada.


COMO FUNCIONA UN PIERCING ARTIFICIAL O FALSO?

Su función es muy simple, cuentan con un imán en el pendiente arte o argolla que desees dependiendo a tu gusto es muy seguro que lo encuentres en cualquier joyería o también en internet.

CUANTO CUESTA?

Sus precios pueden variar depende a la calidad sitio donde vivas o del material como ORO, plata, bronce, caucho, u otro producto para el uso.

  • Los simples están desde:  1 a 5 dolares
  • Los Especiales desde:  70 dolares hasta donde imagines
  • Los Intermediarios desde: 5 a 20 dolares

ES RECOMENDABLE COMPRAR UN PRODUCTO DE CALIDAD?

La verdad para un percing artificial o falso no es muy necesario la calidad a menos que quieras darte un lujo ya que no presenta riegos en la parte que desees como alguna infección  lo ideal es comprar uno de los simples o intermediarios como ya di precios anteriormente.

REPRESENTAN ALGÚN RIEGOS LOS PIERCING ARTIFICIALES?

No para nada ya que en este proceso el uso de piercing artificiales solo es de puesta y atracción con imán desde un lugar que no sea ni muy gruesa.

INFECCIONES: Tampoco por que no hay herida que estar pendiente si se infecta o estés dando el cuidado que se debe dar a uno.

PRECAUCIONES PARA EL USO

Recuerda que estos piercing artificiales o falsos son muy propensos a perderse (Fácil de perderse) y tienes que tener cuidado si no lo quieres perder para ello evita esta lista cuando estés usando uno de ellos.
  • Correr
  • Saltar
  • Acariciarte la parte del piercing
  • ponerte audífonos
  • Pelear

LA MEDIDA DE ATRACCIÓN DE IMÁN:

Si quieres tener buenos resultados y que no se te caigan fácilmente es recomendable no ponérselos en lugares muy grandes o gruesos

MÁXIMO CENTÍMETROS GRUESO: 1 centímetro 1/2 y medio
MÍNIMO CENTÍMETROS DELGADO:  1/8  Un octavo de centímetro

SITIOS WEB DONDE COMPRAR UNOS:

Si tienes la opción de comprar por Internet con alguna tarjeta o cuenta bancaria esta es la mejor manera te recomendamos ingresar a esta web donde te ofrecen muy buenos productos.