piercing en la nariz de mentira piercing septum falso piercing iman septum de iman como hacer un piercing con iman piercings de iman piercing iman nariz piercing de iman para la nariz piercing de iman septum iman piercing de iman para nariz como hacer septum falso como hacer un septum falso piercing nariz iman como hacer un piercing de iman piercing falso iman piercing con iman septum de mentira septum falso septum falso casero seo forum

Moda y Moda

Actual y tendencias

Como tener un Piercing artificial a imán sin dolor.

Como hacerte un piercing artificial.

Los piercing artificiales o falsos son la mejor opción de tener un piercing sin perforarte necesariamente y sin dolor y sus riesgos de infección  y ademas es mas 
rápido que el piercing original ya que no se espera nada.


COMO FUNCIONA UN PIERCING ARTIFICIAL O FALSO?

Su función es muy simple, cuentan con un imán en el pendiente arte o argolla que desees dependiendo a tu gusto es muy seguro que lo encuentres en cualquier joyería o también en internet.

CUANTO CUESTA?

Sus precios pueden variar depende a la calidad sitio donde vivas o del material como ORO, plata, bronce, caucho, u otro producto para el uso.

  • Los simples están desde:  1 a 5 dolares
  • Los Especiales desde:  70 dolares hasta donde imagines
  • Los Intermediarios desde: 5 a 20 dolares

ES RECOMENDABLE COMPRAR UN PRODUCTO DE CALIDAD?

La verdad para un percing artificial o falso no es muy necesario la calidad a menos que quieras darte un lujo ya que no presenta riegos en la parte que desees como alguna infección  lo ideal es comprar uno de los simples o intermediarios como ya di precios anteriormente.

REPRESENTAN ALGÚN RIEGOS LOS PIERCING ARTIFICIALES?

No para nada ya que en este proceso el uso de piercing artificiales solo es de puesta y atracción con imán desde un lugar que no sea ni muy gruesa.

INFECCIONES: Tampoco por que no hay herida que estar pendiente si se infecta o estés dando el cuidado que se debe dar a uno.

PRECAUCIONES PARA EL USO

Recuerda que estos piercing artificiales o falsos son muy propensos a perderse (Fácil de perderse) y tienes que tener cuidado si no lo quieres perder para ello evita esta lista cuando estés usando uno de ellos.
  • Correr
  • Saltar
  • Acariciarte la parte del piercing
  • ponerte audífonos
  • Pelear

LA MEDIDA DE ATRACCIÓN DE IMÁN:

Si quieres tener buenos resultados y que no se te caigan fácilmente es recomendable no ponérselos en lugares muy grandes o gruesos

MÁXIMO CENTÍMETROS GRUESO: 1 centímetro 1/2 y medio
MÍNIMO CENTÍMETROS DELGADO:  1/8  Un octavo de centímetro

SITIOS WEB DONDE COMPRAR UNOS:

Si tienes la opción de comprar por Internet con alguna tarjeta o cuenta bancaria esta es la mejor manera te recomendamos ingresar a esta web donde te ofrecen muy buenos productos.