Descubre el verdadero secreto oscuro de oppa gangnam style

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Cual es el supuesto secreto oscuro del oppa gangmnay style. Ya se a escuchado mucho sobre el misterioso éxito del cantante PSY con su canción “Oppa gangmnay style”, y especialmente en las redes sociales se a escuchado y leído que la famosa música tiene algún pacto con el demonio. ¿Tu que crees?

MISTERIOSA SIMILITUD CON EL CABALLO:

  • Todo comienza con la mítica historia de los “unicornios corceles del paraíso , que cuentan que se veían hermosos con un elegante cuerno en medio de su cráneo, con sus jinetes angelicales.

LOS VUARICORNIOS

  • Pero nunca contaron sobre, “Los vuaricornios corceles de las tinieblas” que su único jinete era el dios de las tinieblas Milcom (jinete de la oscuridad), que con dos cuernos incrustados en el cráneo cada cuerno sangrante por los constantes ataques muerte y sufrimiento de sus victimas.

EL PACTO DE PSY Y MILCOM (JINETE DE LAS TINIEBLAS):

  • Ese hombre, Psy, hizo un pacto con Milcom Jinete del vuaricornio, entregando así su alma. Obvio que irá al infierno de por vida.

NO TIENE LÓGICA

  • No es común que por un sólo tema alguien se vuelva tremendamente famoso, hasta hacerle un ídolo a nivel mundial.

LOS CRISTIANOS QUE DICEN DE ELLO?

  • Ellos dicen que se trata de puras habladurías, que el éxito se logra con bastante sacrificio y esfuerzo y el lo logro no es mas que pura envidia de los que hablan.

+ contenido