El tratamiento ayurvédico para la pérdida del pelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El tratamiento ayurvédico para la pérdida del pelo

¿Usted está sufriendo de pérdida de cabello? ¿Se siente deprimido, incluso después de haber probado muchostratamientos para la pérdida del cabello? Entonces, es posible que el tratamiento de su cabello con los tratamientos ayurvédicos que controlan la
caída del cabello.Los tratamientos naturales y ayurvédicos para la pérdida del cabello son fiables y eficaces. La caída del cabello y continua pérdida de cabello puede resultar en el adelgazamiento del cabello, sino que incluso puede llevar a baldness.Have una dieta nutritiva adecuada y masajear el cabello con una mezcla de dos o tres aceites para acelerar el crecimiento del cabello. Este es un buen método de cuidar de su cabello, tanto interna como externamente.

5 causas principales de la pérdida de pelo

Las primeras 5 causas de pérdida de cabello que exageran la pérdida del cabello son:

  • Estrés
  • Las enfermedades y la ingesta prolongada de medicamentos
  • Hormonal (estrógeno o andrógeno) desequilibrio
  • Después del nacimiento del niño
  • La infección en el cuero cabelludo o debido a la diabetes

Remedios ayurvédicos y tratamientos para la pérdida del pelo

  • Tome unas chuletas de grosellas secas y hervir en aceite de coco. Masajear el cuero cabelludo y el cabello con este aceite puede fortalecer el cabello .
  • Lavar el cabello una vez cada tres días para mantenerlo limpio. Evite aplicar el champú en cada lavado si tienes el cabello seco, sólo enjuagar el cabello con agua.Masajear el cuero cabelludo húmedo con los dedos y sentir el calor. Además, mejorará la circulación mediante la estimulación de las glándulas.
  • Enjuague el cabello con la decocción de hojas de neem. Puede mostrar efectos notables sobre la pérdida de cabello. Es un tratamiento ayurvédico que hace que el pelo negro y brillante. Esto también evita la infección en el cuero cabelludo y el cabello.
  • Preparar el aceite por el aceite de mostaza mezclado y hojas de henna. Tome aceite de mostaza y hojas de henna en 4:1 proporción. Hervir el aceite hasta que las hojas de henna son de color oscuro y quemado. Masaje cabello con esta regularidad para evitar la pérdida de cabello.
  • Fenugreeks son conocidos por sus cualidades de cuidado del cabello. Remoje ellos y moler, aplicar la pasta sobre el cabello y lavar después de media hora para tratar la pérdida de cabello
  • Haga una pasta con 2 yemas de huevo y 2 cucharadas de miel. Aplique esta mezcla sobre el cuero cabelludo y masajear suavemente. Lavar después de 30 minutos.
  • Tome grosella, reetha y shikhakai en cantidades iguales y hervirlas en agua pura.Hervir hasta que la mezcla se reduce a la mitad de la cantidad. Este champú hecho en casa puede ser utilizado como un tratamiento ayurvédico para el cabello pérdida.

Es aconsejable consultar a un médico que practica la medicina ayurvédica, para someterse a tratamientos ayurvédicos para la pérdida de cabello, si se observa la caída del cabello severa con menos crecimiento del cabello.

¿Tiene historias similares para compartir? Comparte tus pensamientos y consejos sobre tratamientos ayurvédicos para la pérdida de cabello aquí.

tratamiento ayurvedico pies consiste ayurveda curso de masajes ayurvedicos medicina ayurveda ayurveda curso medico ayurveda masaje ayurveda aprender ayurveda gratis

+ contenido