Estar limpia sin el uso de varios productos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Cómo ser limpia sin el uso de varios productos.

Ser limpio no significa completamente el uso de maquillaje, perfume, etc Usted puede limpiar fácilmente y eficientemente sin el uso de muchos productos.

Te enseñaremos algunos tips y consejos para no usar tanto los productos pero ala vez tu higiene alcanzara puntos altos.




Pasos

  1. 1

    Comience con tener una cara limpia . Lávese la cara con frecuencia. Si tiene que usar productos, adelante. Mantenga su cara como grano-libre y de tono uniforme posible, pero ten en cuenta que nadie tiene la piel perfecta desnudo. 

  2. 2

    Comience tomando una ducha. Use un jabón simple, suave. Frote enérgicamente en su cara, cuello, torso, brazos, axilas, piernas, etc Si usted tiene pelo sucio, y luego lavarlo y acondicionarlo también después de eso. Una vez que haya terminado, se envuelva en una toalla, con otro de su cabello. 

  3. 3

    Trate de no secar el cabello con un secador de pelo. Este es un producto, y recordar que todos los productos son en cierta medida perjudicial para el cuerpo. Secador de secado duele el pelo. Claro, su pelo puede ser rizado, pero eso no es malo. El pelo rizado es cada vez más y más a la moda. Es menos aburrido, y la gente se ve con ella todo el tiempo.

  4. 4

    Use una camisa que no requiere ningún afeitado. Lo mismo puede decirse de los pantalones / faldas. Largas faldas hasta la pantorrilla, por ejemplo, no necesitan afeitarse.Una tapa medio de manga, o uno con mangas casi hasta los codos no requiere ningún afeitado.

  5. 5

    No use ningún maquillaje. Una crema hidratante ligera es la mejor. 

 Consejos

  • Esto se hace mejor por la noche. Es muy relajante.
  • Tome un baño de vapor.

+ contenido