Evitar irritar una úlcera

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Cómo evitar irritar una úlcera.

Una úlcera péptica se produce cuando el 

revestimiento del estómago o la primera parte 


del intestino delgado comienza erosionando. 


Si se le diagnostica una úlcera péptica, su 



profesional médico puede recetarle antiácidos, 

bloqueadores de ácido o antibióticos para reducir el dolor. Además de seguir 


el plan de tratamiento de su médico, hay varias cosas que usted puede hacer 


para prevenir futuros brotes. Para saber cómo evitar la irritación de la úlcera, 


utilice los siguientes consejos.

Pasos

  1. 1

    Conozca los anti-inflamatorios no esteroideos son seguros de tomar . El acetaminofeno se recomienda sobre la aspirina, naproxeno, ibuprofeno y otros fármacos de la clase de medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos (AINE). Sin embargo, si usted tiene AINE con receta que usted toma a diario, un análogo de la prostaglandina, como el Pepto Bismol, pueden ser prescritos. Un inhibidor de la bomba de protones también pueden ayudar a reducir el ácido estomacal.

  2. 2

    Reducir el consumo de bebidas alcohólicas y con cafeína . Los estudios demuestran que el alcohol y cafeína irritar el revestimiento del estómago y el intestino, lo que puede conducir a sangrado y la inflamación. También puede hacer que el nivel de ácido en el estómago a subir rápidamente, lo que puede causar más dolor y ardor de estómago.

  3. 3

    Dejar de fumar y evitar el humo de segunda mano . Los químicos en el humo del cigarrillo puede debilitar las paredes del estómago, lo que irrita las úlceras actuales o incluso puede causar úlceras nuevas en desarrollarse. El humo del cigarrillo provoca un aumento en el ácido del estómago, que pueden irritar una úlcera.

  4. 4

    Tomar decisiones inteligentes sobre los alimentos . Los pacientes con úlceras pépticas deben evitar las dietas ricas en carnes rojas, alimentos fritos o grasosos, y alimentos refinados, como la harina o el azúcar. Las dietas pesadas en estos alimentos puede conducir a la irritación úlcera adicional y un aumento en el ácido del estómago. Las dietas ricas en granos integrales y alimentos ricos en fibra, con lácteos limitado, ayudan a controlar la producción de ácido del estómago.

  5. 5

    Coma alimentos de acuerdo a un horario regular . Una víctima úlcera péptica no se aconseja el consumo de comidas esporádicas que varían en tamaño. Si lo hace, puede causar una interrupción en la producción normal de ácido en el estómago, y terminan irritando una úlcera.Mantener las comidas pequeñas, y comer de 5 a 6 veces al día a intervalos regulares, puede nivelar el ácido del estómago.

  6. 6

    Tome toda la medicación prescrita . Si su proveedor de atención de la salud ha determinado que la úlcera péptica fue causada por Helicobacter pylori (H. pylori), los antibióticos son necesarios para erradicar la bacteria. Según la Clínica Mayo, 70% a 90% de las úlceras están relacionadas con la presencia de esta bacteria. El H. pylori causa la irritación de la úlcera, sobre todo después de las comidas y por la noche.

  7. 7

    Reducir el estrés . Si bien existe una baja correlación entre el estrés y el dolor de la úlcera en la comunidad médica, algunas personas que sufren de úlcera encontrar que cuando el estrés emocional en su vida aumenta, también lo hace la irritación de la úlcera.

+ contenido