Métodos par agrandar el lóbulo de la oreja

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Agrandar el hueco de la oreja.

Esta es una de las modas juveniles mas extremas, ya que para hacer esto y lograr agrandar la apertura de la oreja ( Helix ) piercing.


Se necesita de muchas cosas, lo cual tu puedes hacerlo de forma casera no necesitaras de especialistas siempre y cuando seas cuidadoso con el orificio de la oreja.

El Helix Piercing expacion, es algo extrema no se recomienda a menores de edad ya que suele tener efectos en un futuro.

METODO DEL GEL FORMA CASERA

El método del gel consiste, agrandar el arte o argolla de tamaño cada vez que tu oreja deja, nunca se obliga ya que si pasa eso sentirás un dolor muy fuerte lo recomendable es cuando ya se agrando de forma natural sin obligar.
Necesitaras:
  • Hielo
  • vaselina
Primero con el hielo frota la oreja hasta que sientas que tu oreja este adormilada o anestesiada por el frió  una vez que la tengas dormida ponte la vaselina en el aro y haz presión

SI NO QUIERES ESPERAR.


Primero si tienes dinero COMPRARTE un clavo dilatador, para abrir el agujero un poco mas sin hacerte daño.


EL VICIO DE AGRANDAR EL LÓBULO DE LA OREJA

Si uno se arrepiente, debe reconstruir el lóbulo con costosas cirujías estéticas

Dicen que es un vicio imparable. Un desafío para el cuerpo. Una especie de reto con uno mismo. Si de modificación corporal se trata, esta debe ser la más aceptada.

Sea lo que sea, expandir el hueco del lóbulo de la oreja es una tendencia en la modificación corporal que viene siendo cada vez más popular. Se trata de simplemente ir colocando gradualmente objetos cada vez más grandes dentro del hueco que tenemos en nuestra oreja para colocar aretes.

El proceso es simple y casi indoloro, pero puede dejar graves consecuencias a largo plazo, pues si algún día te arrepientes debes someterte a costosas cirugías estéticas para recomponer el órgano dañado.

La cantidad de objetos que uno puede introducir es muy variada… como este móvil
Por lo tanto, está bien si quieres jugar con el lóbulo de la oreja, pero debes estar muy seguro de que quieres hacerlo (o contar con mucho dinero por si te arrepientes).
En mi opinión, esto no es algo que yo me haría. No me parece atractivo, sino más bien una forma de llamar la atención.
oreja.jpg

piercing oreja cartilago piercing oreja tipos piercing oreja cuidados piercing oreja lobulo piercing oreja hombre piercing oreja fotos piercing oreja infectado piercing oreja industrial

+ contenido