como volver a recuperar mi color de piel como recuperar el color de la piel como volver a mi color natural de piel como recuperar tu color de piel http://modaymoda com/2012/12/pasos-para-recuperar-tu-tono-de-piel-natural html recuperar tono de piel natural como puedo recuperar mi color natural de piel como recuperar el color natural de la piel como recuperar tú tono de piel como recuperar mi tono natural de piel como volver a tu color de piel natural remedios caseros para volver a tu color natural de piel como volver a tu tono de piel como recuperar el tono natural de la piel como hago para que mi piel vuelva a su color natural como recuperar tu tono de piel original como recuperar el tono de mi piel como recuperar mi tono de piel como recuperar el tono de piel como recuperar mi color de piel seo forum

Pasos para recuperar tu tono de piel natural

Volver al color natural de piel.

Un número de cosas pueden afectar el tono de tu piel y hacer que se cambie. Cuando las personas envejecen, la piel de tono natural y la vitalidad que una vez fueron la actualidad, comienzan a desaparecer sin el cuidado adecuado. La piel se vuelve más seca y menos vibrante, y la exposición a las impurezas del aire, así como el sol puede tener consecuencias dramáticas.



Cosas que necesitará:

  • Protector solar
  • Exfoliante
  • Piel tono de corrección de la crema hidratante
  1. Hidrata tu cuerpo. La primera regla para mantener la piel saludable, es mantenerlo bien hidratado. Esto sólo se puede lograr tomando abundantes líquidos durante todo el día. El agua es la mejor forma de hidratación, pero agregando periódicamente los electrolitos y filtrado de nuevo en el cuerpo después de un ejercicio vigoroso, también se puede dar a la piel un brillo natural . La ingesta diaria recomendada de agua es ocho a diez 8 oz gafas.
    ———————————————————————————————————-
  2. Permanezca fuera del sol. Si es posible, limite su exposición al sol. Los rayos UV del sol reseca la piel y hacer que envejezca más rápido. La piel que no está protegida del sol ha sido conocido por tener manchas de la edad y los tonos irregulares. Cuando salgo al sol, asegúrese de usar un protector solar adecuado que sea nutritivo para la piel y ofrece una protección suficiente. La mayoría de los protectores solares de alta calidad son SPF 20 o superior.
    ———————————————————————————————————-
  3. Usa un exfoliante. Remover las células muertas de la piel con regularidad puede permitir una piel más joven sea visible. La exfoliación también trae glóbulos en la superficie de la piel ayudando a dar a la piel un brillo rosado.
    ———————————————————————————————————-
  4. Masaje piel. Otra forma de aumentar la circulación en la piel es un masaje con regularidad. Usted puede dar masajes a las áreas más apagado la piel por unos pocos minutos, y lograr una exfoliación brillo similar proporciona.
    ———————————————————————————————————-
  5. Hidratar. Además de beber agua para la hidratación de la piel, asegúrese de mantenerla bien hidratada. Use una crema hidratante todos los días, y una crema de noche antes de retirarse a la cama. Puedes buscar cremas hidratantes que pueden ayudar incluso a los tonos de la piel , tales como Clinique Skin Tone aún mejor corrección Moisturizer con SPF 20.

recuperar color piel natural remedios caseros para recuperar el tono natural de la piel como regresar a tu color natural de piel como recuperar el color de la piel quemada por el sol como puedo blanquear mi piel como blanquear la piel quemada por el sol como oscurecer la piel como aclarar la piel de los brazos quemada por el sol

Ropa para hombres Ropa para mujeres Fotos de ropa Fotos de moda Dietas saludables Rutinas de ejercicios Musica para hacer ejercicio Ejercicios abdomen Maquillaje natural Tratamientos para el cabello Peinados para hombres Peinados para mujeres