moda belleza mujeres consejos famosos noticias ropa

Moda y Moda

Actual y tendencias

Romper con alguien usando el estilo y sensibilidad

Cómo romper con alguien usando el estilo y sensibilidad.

Todos sabemos que romper es difícil de hacer.

Pero a menos que usted está en uno de los 

romances adolescentes pocos convertido vivieron 

felices para siempre después de que, si se rompe 

es una parte inevitable de la vida. Y mientras le 

toca a usted decidir lo que su ruptura individual 

hasta el estilo es, si se quiere evitar el karma 

futuro mala relación, podrás adoptar conceptos 

básicos ruptura pocos.

Pasos

Elija el momento adecuado y lugar

  1. 1

    Elegir el momento adecuado. Evite días de fiesta y ocasiones especiales como cumpleaños y aniversarios a toda costa. ¿De verdad quiere que su ex recordando su insensibilidad cada vez que ese día alrededor de los rollos? No, ninguno.

    • Las estadísticas muestran que la mayoría de los estudiantes rompen durante las vacaciones de verano. Para todos los demás, de lunes parece ser el día más popular de la semana para romper.
  2. 2

    Elija un lugar adecuado. Cuanto menos público, mejor. No lo haga en un lugar donde la persona en el extremo receptor no se va a sentir especialmente vulnerable. Evite estos ruptura lugares a toda costa:

    • La oficina.
    • En una boda.
    • En un coche.
    • En la escuela.
    • En un restaurante o club nocturno.

Haz lo que debas

  1. 1

    Hazlo en persona. Si la relación es relativamente nuevo, tal vez usted puede conseguir lejos con romper por teléfono. Quizás. Pero vamos, si usted ha estado fuera más de un puñado de fechas, no es ese tipo de duro? Haz lo correcto y poner fin a la relación en persona.

    • Tener una charla final juntos es una buena manera de darle un cierre a la relación.
    • Por doloroso que sea, una conversación de relaciones final podría permitir que usted pueda aprender algo sobre sí mismo y sentar las bases para algo mejor en el futuro.

No seas malo

  1. 1

    Sea honesto pero sensible. A nadie le gusta quedar volcada. Pero al menos apreciar la verdad cuando se ha acabado. A menos que, por supuesto, la verdad es que he dejado de encontrar él / ella atractivo, has conocido a alguien mejor, o que está simplemente aburrido de la relación.

    • No tiene sentido ser negativo. Intenta salir con decoro tanto como sea posible.Incluso si no hay mala sangre, siempre tome el camino alto. Se le alegra que usted lo hizo.

Sea Civil

  1. 1

    Mantenga sus emociones bajo control. No parece muy contento con el hasta la rotura: podrás salir como mezquino. Sólo ser amable, atento y considerado.

  2. 2

    No reaccione. Algunas personas no manejan bien el rechazo. Algunas personas gritar, gritar o llorar. Pero eso no significa que deben reaccionar a su colapso. Recuerde, el rechazo es difícil. Ya tienes la condición de ser el dumper. Si su berrinche intensifica, obtener la sal de ahí! No esperar a la secuela desordenado. Sólo trato de ignorar cuando la conversación está gritando y gritando, trate de ser y seguir siendo civil en todas las demás situaciones. Sea honesto y sensible y tratar de escuchar a sus emociones y actuar sobre ellos.

 

vídeo

 Consejos

  • Si usted sospecha que su pareja le es infiel a usted, pídale primero. Todo el mundo odia cuando rompes con ellos por una razón que no es cierto incluso (pero confía en tu intuición).
  • Piense acerca de cómo tal vez si quieres salir, ellos también podrían. Pregúnteles dónde creen que está pasando. Si algo está haciendo doloroso estar juntos, les digo que estar juntos te está haciendo daño (por ejemplo, relaciones a larga distancia).
  • No le digas a otras personas al respecto hasta después. Usted no quiere que el rumor se propague.
  • Aunque se dice arriba escoger un lugar privado, esto a veces puede llevar a conversaciones emocionales que terminan en sexo y un mes más miserable de “tratar de hacer que funcione.”Si está realmente en exceso (véase el aviso uno), se reúnen en un lugar tranquilo pública local a la otra persona a tomar una copa o un café. Diles que de inmediato y de manera sucinta que la razón por la que estamos aquí es para decir que es una y por qué – ser honesto, dar la razón nada por ejemplo, cierto que no van a compensar el hecho de que te acostaste con alguien / que no estabas ‘t allí para recogerme en el hospital después de mi operación fue el colmo, yo necesito a alguien más digno de confianza, etc A continuación, dejar dinero sobre la mesa para cubrir tanto las bebidas y se van. No llore hasta que esté muy lejos. No los llaman en absoluto por dos semanas – esto ayuda a conseguir un poco de distancia.
  • Considere lo que las cosas van a ser como dos semanas o un mes a partir de ahora. Puede parecer difícil de romper hoy, pero si se quiere ser más feliz en el futuro, entonces termina es el mejor escenario. Lo mismo ocurre a la inversa; romper con alguien en un ataque de rabia podía ser algo que lamentar dos semanas o un mes en el camino.
  • Asegúrese de que usted está tomando la decisión correcta. Porque un día, tal vez no quiera volver a estar juntos en función de su personalidad.
  • Por último, se hace esta pregunta. ¿Serías más feliz si no estamos juntos?
  • Piense por qué quiere romper con ellos (por ejemplo, usted puede sospechar / escuchar rumores de que están engañando a usted).
  • El término “romper” implica un tope. Pero, a menudo, una ruptura es realmente un cambio en la naturaleza de una relación, donde la amistad se mantiene, pero una conexión más cercana física y el deseo de construir una vida juntos, es quitado. Trate de mirar a romper de una manera más positiva, y ver cómo se puede transformar la relación.
  • Si te manejas bien durante la ruptura, es probable que usted evitar resentimientos con su ex.Y mientras que puede no parecer tan importante en ese momento, que es vital para su futura relación karma!
  • En algunos casos, las rupturas de teléfono puede ser útil para la persona que es objeto de dumping, ya que les permite una separación más de la situación de hablar en persona, y también les permite llorar inmediatamente después de bajar del teléfono en vez de esperar a que te vayas, tratando de llegar a casa, tratando de no pasar vergüenza en público, etc Si usted es un teléfono rompen, sólo asegúrate de que lo están haciendo para ser considerado, no sólo para su propia conveniencia.

 Advertencias

  • Pesar cuidadosamente por su decisión de romper, sin analizar a la muerte. ¿Es esto realmente lo que tu corazón desea? Puede no ser capaz de revertir su decisión una vez que está hecho, y usted puede quemar las naves en el proceso.
  • Evite clichés. Si la persona ha oído antes, puede salir como insensible.
  • Nunca mienta sobre los motivos de ruptura! En todas! Con toda seriedad, la mentira a la que se vierten al mismo tiempo, el dumping tiene un gran riesgo de que sean suicidas. (Estoy hablando desde el lado de los vertidos de la ecuación, y, sí, eso es exactamente lo que el efecto era. Así que, ¡No mientas!).
  • Nunca le diga a un tercero que no es muy confiable o que es amable con la pareja que planea romper con su relación de pareja. Si quieres romper con estilo, es importante que su pareja se oye de usted primero.