10 Consejos para el cuidado el cabello rizado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

CUIDADOS PARA EL CABELLO RIZADO

Los cuidados de cabello rizado, son muy delicados en cualquier época del año sea verano otoño primavera y demás estaciones para ello preparamos algunos tips para que puedas dar el cuidado apropiado a tu cabello de la forma mas fácil de entender espero que les guste.
  1. Agua, agua por todas partes
  2. Perdida y recuperación de hidratación
  3. Sellar la Humedad
  4. El sol en el cabello rizado
  5. Productor frescos
  6. No te preocupes de nada del verano
  7. Mantengalo fresco
  8. Mantenimiento Bajo, Alto Estilo
  9. Frágil cuando está mojado
  10. ¡ Sé una Muchacha Twirly!

Agua, agua por todas partes

  • Usted puede comprar un spray de mar leave-in por $ 20.
  • Hacer una mezcla salina con esta receta de John Masters Orgánicos: Disolver 1 cucharada de sal marina en 8 onzas de agua tibia, agregar 10 gotas de aceite de lavanda, agite bien y rocía sobre el cabello húmedo o seco. 
  • Use un spray de aceite para proteger el cabello de los efectos deshidratantes. ¿Necesita más hidratación? Si el pelo se siente y se ve seco, utilice acondicionadores que contienen sacáridos y azúcares de la fruta, así como a base de aceite como emulsionantes y suavizantes metosulfato behentrimonio. 
  • Aloe vera, miel, agave, MEA lactamida, Hidroxipropiltrimonio miel y jugos de frutas o extractos simples están atrayendo la humedad ingredientes. 
  • Disfrute al menos una vez a la semana en un tratamiento de acondicionamiento profundo . Muchos de los buenos no necesitan más de 5-10 minutos para trabajar.

Perdida y recuperación de hidratación

  • Café y el té helado, bebidas mezcladas, cerveza o vino son refrescantes pero deshidratan también. 
  •  Beba un vaso de agua fresca. Añadir las rodajas de limón o pepino para un sabor refrescante.

Sellar la Humedad

  • Una buena parte del cuidado del cabello rizado verano es para sellar la humedad una vez que haya hidratado tu cabello. 
  • Control de Temperatura,  una hidratante linaza basada gel botánicos como Botticelli. Continuando con la tendencia azucarado, trae ingredientes que ayudan a mantener el cabello seco hidratado. 
  • Aplicar geles sobre su acondicionador sin enjuague para sellar la humedad. 

El sol en el cabello rizado

  • Utilice el calor del sol para ayudar a absorber los acondicionadores de cabello,aplique un acondicionador profundo para proteger tu cabello. 
  • Los productos como la manteca de karité y aceite de sésamo tiene propiedades naturales UV filtrado. 
  • Si va a estar fuera en el sol por más de una hora, el mejor consejo rizado cuidado del cabello es usar un sombrero o una bufanda con estilo.

Productor frescos

  • Refrigere acondicionadores para un lavado refrescante. Se animará a que tu cutícula se cierre, es agradable sentir el aire fresco en un dia caluroso correr por el. 
  • Use productos con un pH que está más en el lado ácido para ayudar a las cutículas permanecer cerrada.

No te preocupes de nada del verano

Durante los meses de verano, puede lavar el cabello con más frecuencia para eliminar el sudor y refresca el cuero cabelludo. Pero sudoroso no siempre significa sucio. Una condición de lavado, o incluso un agua de enjuague a fondo puede ser suficiente para eliminar el pelo de sudor y las impurezas antes de estilo. Pero asegúrese de que su cabello esté limpio-construir es una de las principales causas de frizz.

Mantengalo fresco

No hay tiempo para enjuagar después de un entrenamiento? Un producto fragante ayuda a refrescar el cabello y evitar que se seque entre los lavados. 

Mantenimiento Bajo, Alto Estilo

El tiempo caliente es el tiempo perfecto para añadir una flor vistosa o el accesorio liso a su pelo. Compruebe las vendas espectaculares y económicas de Goody. Ellos más que asimiento su propio contra las versiones de diseñador más alto puestas un precio. O pelo de bollo encima de en un destello con el Alfiler de Vuelta de revolucionario Goody o un Flexi8.

Frágil cuando está mojado

La encuadernación del pelo mojado apretado es una no o de cuidado de pelo rizada, y puede causar finales de hendidura en medio del eje de pelo. En cambio, alise el pelo mojado atrás con el acondicionador y un poco de aceite o gel. Déjele secar flojo o usar una venda para guardar el pelo de la cara. En el tiempo caliente del verano, la sequedad de aire es más rápida que alguna vez, disfrute de  lavarse y a comenzar.

¡ Sé una Muchacha Twirly! 

  • Gira, enrolla, bollos, y las torceduras pueden realzar la textura, acentuar el rizo y reducir al mínimo se encrespan. Para girar o enrollar el pelo, aplique styler para limpiar, el pelo condicionado, luego girar las pequeñas secciones de pelo alrededor de dedos. 
  • Para los mejores resultados, seque completamente bajo un secador de capucha. Para aflojarse, frote una pequeña pomada o la pasta de estilo sobre sus manos y con cuidado unte en el pelo cerca de las raíces.
  • El tiempo caliente del verano puesto para trabajar mimando sus mechones rizados.
  • Esté en una alianza con la Madre Naturaleza, no luche el rizo, recuerde hidratarse, y relájese y disfrute de un verano. 

+ contenido