tratamiento para el cabello monalisa instrucciones para aplicar alisado monalisa como aplicar la mona lisa como aplicar la monalisa laceado brasilero casero mona lisa alisado como hacer el alisado brasileño alisado brasileño casero mona lisa para el cabello mona lisa keratina brasileña instrucciones alisado brasileño monalisa para el cabello como aplicar la mona lisa en el cabello alisado brasilero casero http://modaymoda com/2013/01/9-pasos-para-un-alisado-brasileno-casero html como aplicar la keratina mona lisa alisado brasileño en casa alisado brasileño hecho en casa como hacer un alisado brasileño casero como aplicar el alisado monalisa seo forum

Moda y Moda

Actual y tendencias

9 pasos para un alisado brasileño casero

APRENDE A HACERTE UN ALISADO BRASILEÑO CASERO

Alisar el cabello brasileño se ha convertido en una forma popular para convertir el pelo rizado, muy rizado en cerraduras lisas elegantes y exquisitos con mantenimiento mínimo. El proceso sella la cutícula del pelo con el calor y la queratina. Alisar el cabello brasileño causa menos daño que los tratamientos alternativos, como alisar el cabello alisado japonés o química. A diferencia de sus competidores, puede realizar pelo alisado brasileño en la mayoría de tipos de pelo, incluso el pelo que ha sido teñido. Gastar una fortuna en un salón para disfrutar de los beneficios de este tratamiento es ahora una cosa del pasado. En el año 2013, puede realizar su propio pelo alisado brasileño en casa por menos de $ 150.

COSAS QUE NECESITARAS:

  • Champú esclarecedor
  • Secador 
  • Plancha de pelo de cerámica 
  • Pelo alisado brasileño tratamiento 
  • Cepillo de pelo 
  • Peine de dientes finos 
  • Pinzas de pelo

INSTRUCCIONES:

  1. Compre un tratamiento libre de formaldehído brasileño alisar el cabello. Es poco probable que usted va a encontrar esto en una tienda de belleza local. En su lugar, trate de sitios web como Amazon o eBay. Marcas populares incluyen Brazilian Blowout y Marcia Teixeira. 
  2. Lava tu cabello con un champú clarificante para eliminar cualquier residuo del ambiente o productos para el cabello.
  3. Pruebe una tira discreta de pelo siguiendo las instrucciones proporcionadas. Si hay algunos efectos adversos cuando se prueba el producto, deje de usarlo inmediatamente.
  4. Divida el cabello en secciones horizontales como si estuviera poniendo a medias hacia arriba. El pelo más tienes, más las secciones que se necesitan. Clip de cada sección del cabello, dejando la parte más cercana a la base del cuello suelto.
  5. Aplicar tratamiento brasileño del pelo alisado al cabello comenzando por la parte más cercana a su cuello. Comienza en las raíces, y su forma de trabajo. Utilice un peine de dientes finos para repartir uniformemente el tratamiento de las raíces hasta las puntas.
  6. Deje el tratamiento durante unos 15 a 20 minutos antes de secarlo en alto calor para sellar el tratamiento. Cepillo de pelo como el brushing para que se seque recta.
  7. Divida el cabello como lo hizo en el paso 4.
  8. Utilice un conjunto de cerámica plancha de pelo a su ajuste más caliente y alise 1-pulgada secciones de cabello. Comience con la sección más cercana a su cuello y su forma de trabajo a las secciones más cerca de su cuero cabelludo.
  9. Lava tu cabello no antes de 48 horas después de alisarlo. Cuanto más tiempo se deje el tratamiento en, más eficaz será.

RECOMENDACIONES Y PRECAUCIONES

Durante los días posteriores al tratamiento, mantener el cabello lo más recto posible. No lo coloque en una cola de caballo o broche para el cabello. Ejecutar la plancha de pelo a través de él si comienza a curvarse o doblarse.

Si el tratamiento produce los resultados deseados, llame a un profesional para el cuidado del cabello tratamiento adicional. Tratamiento brasileño alisar el cabello contienen productos químicos que pueden reaccionar adversamente con otros tratamientos para el cabello. Siempre es aconsejable consultar a un profesional de cuidado del cabello antes de tomar cualquier tratamiento del pelo del hágalo usted mismo.