Como aclarar la piel

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

COMO BLANQUEAR MI PIEL

Hoy les traigo otro nuevo método para poder blanquear tu piel de forma natural, aunque este método demora un poco mas que los anteriores métodos caseros, pero a pesar de esto este método es mas seguro que los anteriores.

Metodo seguros de largo tiempo

  1. Evitar el sol, durante 2 años evitar todo lo posible, en todo ese tiempo lograras una blancura de piel muy notable quizás mas que lo que esperabas. No es muy difícil ya que solo es evitarlo.
  2. Para complementarlo necesitas, salir en inviernos ( nevados fríos ) para complementar y que así lograras mejorar la blancura haciendo que el frió penetre la piel para que el color no se desaparezca aquí un tiempo.
  3. Hazlo cada vez repite los pasos y cuando estés seguro o segura de que tu piel esta tal como quieres puedes, puede andar un día de caluroso, pero siempre acompañado de algún bloqueador o filtro solar con un sombrero.

Espero que les haya gustado este nuevo tema ya que, yo misma lo comprobe y funciona ya llevo 2 años que no me expongo al sol y si lo hago es como explique.

+ contenido