Diferencia entre pantalla solar y filtro solar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

¿FILTRO SOLAR O PANTALLA SOLAR CUAL ES MEJOR?

Sabes cual de estos es mejor?,No nos haremos tan complicada la cosa, ya que si les doy todo el contenido sera aburrido asi que les doy su concepto de cada uno y la respuesta al final.

LOS 2 TIENEN EL MISMO PROPÓSITO

Protegernos del sol para que nuestra piel no reciba daños de los rayos de sol, y evita el cáncer de piel, que mas podemos sacar de conclusión?

QUE HACE LA PANTALLA SOLAR CARACTERÍSTICAS:

  • Es un ingrediente activo o mezclas que reflejan o dispersan en el rango UV y visible de 290 a 770 manómetros de longitud de onda y previene o minimiza el bronceado y las quemaduras por el sol. El objeto de la pantalla es que ningún tipo de radiación llegue a la piel.

QUE HACE EL FILTRO SOLAR CARACTERÍSTICAS:

  • Es el ingrediente activo que absorbe al menos el 85 % de radiación UV en un rango de 290 a 320 nanómetros de longitud de onda. Si absorben en el UVB dejando pasar la radiación bronceante son adecuados para generar bronceadores con protección. Los filtros pueden ser químicos (son sustancias orgánicas): benzofenonas, octil metoxi cinamato, 2 etilhexil-salicilato etc.; físicos: petrolato rojo (actualmente en desuso por la tendencia creciente de eliminar los petrolatos del mercado cosmético -ver “Tendencia al Uso de Cosméticos ‘Mineral Oil Free’ en los EEUU”, en este mismo número de ExelInfo), dióxido de titanio, dióxido de zinc, talcos, óxidos de hierro, silicatos, etc.

QUIEN ES MEJOR?

LA PANTALLA SOLAR

La verdad para mi es mucho mejor para mi ya que en lo general es un poco mas carito y te da mas beneficios extra, pero vale la pena ya que es mejor.

Mientras que el filtro solar es mas barato y es mas accesible para muchos y claro no esta mas decir que también es bueno.

En lo economico lo mejor es el Filtro solar

+ contenido