La prueba de embarazo mas segura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

CUAL ES LA PRUEBA CASERA DE EMBARAZO ES MAS EFECTIVA.

Muchas chicas han deducido aque los diferentes tipos de pruebas de embarazo dan diferentes resultados, los cuales te dejaremos los calculos y que tan confiables son estos resultados.

Cual prueba de embarazo es mas confiable? Hay de laboratorio de sangre, orina y caseras de orina, cual es la mas certera

RESULTADOS DE ENCUESTA:

  1. PRUEBA DE SANGRE: 100% efectiva
  2. PRUEBA DE ORINA:  65% efectiva
  3. PRUEBA CASERA:  50% efectiva

QUE DICEN LOS GINECÓLOGOS DE ELLO?

  • Hola, soy Ginecóloga, la prueba más confiable es la que se realiza en sangre, y la hay de dos tipos “cualitativa” y “cuantitativa”.
  • La primera solo se reporta como positiva o negativa, mientras que la segunda reporta la cantidad de fracción beta de hormona gonadotropina coriónica y ayuda a correlacionar el tiempo de embarazo que tiene la mujer. 
  • La prueba en orina realizada en el laboratorio también es muy confiable y el resultado es más rápido, sólo se reporta en forma “cualitativa”.
  • Las pruebas de farmacia también son confiables pero depende de la marca, la más confiable es Predictor, y depende también de que la mujer la sepa realizar siguiendo fielmente las indicaciones, y que la sepa interpretar, pues a veces leen el resultado en forma errónea.

+ contenido