carta dedicatoria de velas frases de velas de 15 años para padres carta de mi vela en mis 15 para mi mamá frases para velas de 15 años para primo frases para ceremonia de 15 velas abuelos poemas de 15 años para dedicarle a mis hermanos vela de 15 años para mi abuela frase para tia entrega de vela para 15 poema para entregar con velas poemas para la seremonia de velas de 15 años frases para entregar las velas dedicatorias para velas de 15 años para padres imagenes de 15 años con freses para mi hermano ceremonia de velas 15 años para mi hermanito palabras para familiares para las velas en mis 15

frases para ceremonia de velas de 15 años para hermanos

dedicatorias de velas 15 años dedicatorias de ceremonias de velas de 15 años frases para velas de 15 años para abuela frases para ceremonia de velas para abuelos fallecidos

Moda y Moda

Actual y tendencias

Palabras de las velas de 15 años

FRASES DE VELAS DE 15 AÑOS!

Hola! seguramente eres una futura chica que cumplira 15 años, o estas ayudando a una amiga, hija, prima, sobrina, etc para su fiesta de quince años, las frases para un 15 años es muy necesario para quedar bien entre la multitud y hacer una fiesta innolvidable siempre y cuando se sepa decir bien las palabras adecuadas.

  • frases para velas de 15 años
  • frases para las velas de 15 años para padres
  • frases para las velas de 15 años para abuelos
  • frases para las velas de 15 años para hermanos
  • frases para velas de 15 años para amigas
Nosotr@s te ayudaremos con una lista de frases para cuando estes en ese momento:

 

  1. “Al fin llego el momento, estoy muy contenta de verlos a todos aquí, les agradezco mucho que hayan venido a compartir conmigo este momento tan especial para mi, mi cumpleaños numero 15.”

    Aquí podes dar algún agradecimiento en general a algunos familiares que hayan venido de lejos o a tus compañeros de la escuela o contar tu experiencia durante la organizacion de la fiesta, por ejempo:

  2. «Quiero agredecir a todos los hicieron que este sueño se me haga realidad, a mis padrinos, gracias por su apoyo incondicional, a mis padres gracias por estar hasta ultimo momento conmigo, los quiero mucho. Cuando era chica soñana con este momento, el vestido, los zapatos, la fiesta, mis amigos y hoy estoy viviendo ese gran sueño!!, ,gracias a todos».
    Aquí puedes contar algun sueño o anecdota personal con relacion a tu fiesta y luego cierras los agredecimientos.
  3. “espero que la esten pasando bien y que esta noche se diviertan todos. Ahora voy a comenzar con la ceremonia de velas.”

    Y aquí es cuando empezar a decir un discurso breve para cada una de las personas que elegiste homenajear con una vela. Por ejemplo:

  4. “por haberme enseñado mucho sobre la vida, por esos consejos tan valiosos que me dieron, por consentirme con algunos caprichos, por regalarme mi primer bicicleta, por esas comidas de domingos inigualables, por haberme ayudado tanto y estar siempre conmigo, Abuelos, los invito a encender conmigo esta vela”.
  5. “por entenderme cuando nadie lo hace, por acompañarme en todo momento, porque nos reímos siempre juntas aunque nadie sepa porque, porque compartimos las primeras salidas, porque me prestaste siempre esas botas que tanto queres, porque se que siempre vamos a ver las mejores amigas, ….. te invito a encender conmigo esta vela”.
  6. “por cuidarme y me defenderme siempre, por haberme enseñado a atar los cordones de las zapatillas, por enseñarme matemáticas, porque siempre que te necesite vas a venir corriendo, … mi hermano, te invito a encender conmigo esta vela”.
    Donde se escribio … debes nombrar a la persona.

    Hasta aquí y para que no sea muy extenso, es lo que generalmente se dice en una ceremonia de velas, la idea es que veas como se escribe y agregues tu propia experiencia.

    Recuerda que generalmente se van nombrando a las personas de acuerdo a la importancia y que los padres son los últimos en ser nombrados, y es ahí cuando termina la ceremonia de velas.

    En ese momento también podes decir algunas palabras, como por ejemplo:

  7. “gracias a todos, y ahora que comience la fiesta”.

    Ahí el dj pone música y todos salen a bailar. Como veras es muy facil, solo necesitas tomar lapiz y papel y a escribir. Podes ensayarlo cuantas veces quieras, pero el discurso siempre se lleva escrito en papel ya que es bastante largo y los nervios del momento te pueden hacer olvidar el mismo, espero que esto te haya sido útil, suerte!

 

Leer más sobre: , Moda hoy