3 Remedios naturales para curar la tos en los bebes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

REMEDIOS NATURALES PARA LA TOS EN BEBES

La tos puede tener muchas manifestaciones y muchos origines la razones por las cuales tu bebe se enfermo, es ya muy conocido que se enferman por un resfrió, de seguro vives en un lugar frió por el clima o es la época del año mas frío  como también hay miles de razones por las cuales nuestro bebe se puede enfermar para ello les dejo unos trucos para remediar la tos en los bebes.

La tos aveces se agrava hasta ser tos con flema ( moco ) si eso es el problema aconsejo hacer las recetas / trucos repetirlas no mas de 3 veces a la semana ya que el bebe puede tener otros problemas.

Por cierto también para todas las edades.

  1. Hervir Coca Cola: Hervir media taza de Coca Cola ( Bebida o Gaseosa ) con un poco de cebolla picada en pequeñitos trocitos y hacerla enfriar por 2 a 3 días.
  2. Juntar un poco de leche con gelatina de pata y una menta, lo calientas todos y se lo das de noche a tu bebe calentito ( Tibio ) para que pueda beberlo.
  3. Cebolla Partida: La partes a la mitad y le das unos cortes para que salga el jugo, aunque la habitación olerá feito, mesclar el jugito de la cebolla con algún liquido dulce y darle a tu bebe.
Bueno aquí les dejo mis 3 remedios naturales para aliviar esa molesta tos en los bebes, por que si haz venido hasta aquí te felicito eres un buen / buena Padre / madre.

+ contenido