5 Cosas que no debes decir en tu primera cita Chicas!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Cinco Cosas que no Debes decir en tu Primera cita

  • Hola!!!! en este post quiero darles a conocer ciertas “cosas” que no debes decir en tu primera cita, ya que muchas de estas pueden lograr que todo se baya al tacho.

1 Jamas Hables de tu EX!!!

  • Muchas veces las chicas, en su primera cita, tienden a hablar de su “ex”, que si era asi, que si asia acá  etc…ERROR GRAVE!!! El mencionar a tu ex demuestra que estas “despechada”, o que aun lo recuerdas y extrañas, esto aleja mucho al chico y es un error mucho peor si es que ya son novios, ademas no creo que les guste que las comparen con las mujeres con que ellos estuvieron antes verdad???…NO LO HAGAN!!!

2 No le preguntes: ¿Cuando nos Volvemos a ver?

  • Estas finalizando la primera cita con el hombre que te gusta. La has pasado muy bien, pero al momento de despedirte todavía no te ha insinuado nada de un segundo encuentro. ¿Le preguntas cuándo volver a verse? ¡NO! Si todavía no te lo ha dicho él, es porque no está convencido así que mejor evita ese momento incómodo para ti. Un hombre realmente interesado en ti te lo propondrá.NO LO OLVIDEN!!!

3 No le Preguntes Cosas de su Pasado

  • En la primera cita es muy importante evitar preguntarle cosas de su pasado, especialmente si se trata de sus ex o preguntas como ¿Te as ACostado con Ella?, estas preguntas y cosas traen a los “fantasmas” de aquellos tiempos,y, generalmente, te van a dar INSEGURIDAD, deja que EL TE DEMUESTRE como es en realidad, solo asi podras llegar a saber como es.

4 Evita que tu Cuerpo se Comporte de “MALA” Manera

  • Cuando estén en la primera cita no se olviden de “prevenir” que su cuerpo no se comporte a la altura, es decir que suelte “RUIDOS” o “OLORES” inesperados, asquerosos y que te van a dejar con una terrible vergüenza, ademas evita limpiarte la nariz y ese tipo de cosas, porque de lo contrario, no querrás salir jamas de tu casa y menos a otra cita en tu vida.

5 No le Preguntes ¿Te Parece Linda?

  • Si todo sale bien, el chico te acompaña hasta tu casa, pero justamente aparece una chica conocida de el o tuya, saludan, y al retirarse le preguntas ¿TE PARECE LINDA?…ESTAS EN UN ERROR, ya que si su respuesta es “NO” vas a pensar que te esta mintiendo y que solo lo dice por no hacerte enojar, y si te dice “SI”, vas a estallar en cólera y celos, así que mejor evitate problemas innecesarios.

Espero que les sirva este post solo en UNADISCO hasta luego bye!!!

+ contenido