Como cultivar menta en casa facil

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

CULTIVAR MENTA EN CASA 

Hasta hace pocos años, yo nunca había pensado que nunca podría comprar menta seca de las tiendas de nuevo. En cierto modo me sabía que es fácil de cultivar menta en el jardín o en una maceta, pero realmente no creo que fuera tan fácil! Plantamos un poco de menta en uno de nuestros parches vegie en el jardín Supongo 4-5 años y desde entonces nunca han tenido que hacer mucho, de verdad. Ahora, todo lo que hacemos es para asegurarse de que no se queda ‘sed’ y también lo cortó cerca del suelo la mayor frecuencia posible. Es una hierba excelente para compartir con sus seres queridos y vecinos, ya que funciona mucho mejor cuando se corta a menudo. Lo cortó, usarlo, en unas semanas, está listo para ir otra vez.
Ahora bien, ¿a que se seque? Bueno, no es tan fácil como su cultivo. Usted lo cortó del tallo cerca de la raíz, asegúrese de que esté limpio, lavo, lo puso en una bandeja con un poco de papel de cocina o una toalla de papel y espere hasta que se seque. Una vez que esté totalmente seco, que puede tomar diferentes períodos de tiempo, dependiendo del clima y donde lo coloque, utilice un poco de mano de obra para ponerlo a través de algún colador fino. Los tallos no pasará por el filtro de todos modos, así que no se preocupe demasiado acerca de dejarlos en cuando recogerlos. Te garantizo que no sólo le ahorrará dinero, usted también descubrirá un nuevo olor y sabor en su dieta. Yo no creo que nunca pueda volver a los que yo solía comprar en los supermercados. El olor y el sabor de nuestra casa de moneda hecha en casa es mejor montones!

IDEAS

En cuanto a cómo usar menta suelo .. Te voy a dar algunas ideas sencillas y sabrosas que usted también puede intentar si no lo ha hecho antes. Permite numerar las ideas:
  1. Casa de la Moneda en la bebida de yogur. (Si usted no sabe lo que es bebida de yogur, estad atentos! Pronto voy a escribir una receta para ello. Es una de las bebidas más tradicionales de verano en Turquía, pero tradicionalmente, la menta no se incluyen en ella. Sin embargo, la mayoría de los turcos chipriotas prefiero a la menta. Personalmente me gustan las dos maneras. Si lo que buscas es una bebida fría y fresca, darle una oportunidad y me deje una línea para que me haga saber lo que piensas).
  2. Verduras rellenas con menta. La mayoría de los libros de recetas mediterráneas incluiría algún tipo de recetas de verduras rellenas en ella. Lo mismo hicieron nuestros menús en casa cuando era niño. Ellos están sanos, pueden tener una variedad de colores que no solo se ve bien sino que también ofrece diferentes vitaminas también. Prueba a añadir la menta seca casera en el relleno de uno o varios tipos de legumbres. 
  3. Sopa de yogur. Esto también es una sopa tradicional turca y tiene un sabor fabuloso especialmente con la incorporación de la menta de tierra en la salsa básica de lo que contiene el aceite de oliva, menta y – copos preferiblemente hecho en casa-chile. Si usted desea aprender cómo hacer esta sopa, espere hasta que se pone alrededor de la receta aquí o hacer un poco de búsqueda en línea sobre el mismo. Es una de las sopas de cocción más fáciles y rápidas. También es sopa favorita Sr. Junior. Ahora es más caliente durante los días más fríos y el frío durante los días más calurosos (especialmente cuando está fuera, la sopa fría de yogur es un alimento excelente casera para llevar con nosotros en un bol hermético). 
Estos son sólo tres maneras fáciles y deliciosas de la utilización de la menta seca casera en casa.

+ contenido