Los 3 mejores vals para 15 años

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

LOS 3 MEJORES VALS PARA UN QUINCE AÑOS

Hola a todos hoy pues yo he asistido a muchos 15 años en el trayecto de mi vida, de los cuales la gran mayoría tenia el un detalle muy grave, que vals poner en el baile a la media noche cuando baja la niña que se convertirá mujer la ( Quiseañera ).
Para ello elegí los 3 mejores valls para que puedan dar un toque especial ademas de que le guste a los invitados les aseguro que con estos 3 vals lograran hacer el perfecto baile.

VALS RUSO Shostakovich

  1. Uno de los mejores que es escuchado, en si a la mayoría de fiestas que asistí no pusieron esta música  ( por mi parte quizás otros ya la conozcan )  así que seria ser algo nuevo para ellos y quedaría cautivados por la melodía se las recomiendo.

TIEMPO DE VALS  Chayanne

  1. Es el mas usado en los las celebraciones de 15 años una perfecta a compracion de la anterior esta contiene voz para los que deseen es una de las mejores.

VALS COREANO Vals de primavera

Si quieres ponerle una chispa del medio oriente en tus 15 años te recomiendo este vals coreano uno de los mejores que he escuchado si les gusta el k-pop.

Bueno espero que les haya gusta este tema y les ayude para las fiestas de 15 años para sus hijas, hermanas, primas, sobrinas, etc. 

+ contenido