cosplay para chicas morenas cosplays sencillos para chicas de piel morena/canela antes y despues del maquillaje cosplay Cosplays tiernos para mujeres morenas http://modaymoda com/2013/02/maquillaje-para-cosplay-hombres-y-mujeres html que se necesita para maquillarse como cosplay en piel morena o canela maquillaje de cosplay maquillaje básico para hombre cosplay maquillaje artistico para cosplay cosplay mujeres modaymoda cosplay seo forum

Moda y Moda

Actual y tendencias

Maquillaje para Cosplay hombres y mujeres

MAQUILLAJE PARA COSPLAY!

Hola!!!! se que a muchas de ustedes o a muchos les gusta el cosplay, haora quiero darles algunos tips de como maquillarse para ser cosplay, solo en UNADISCO

Antes del cosplay…

  1. Lo primero y principal es siempre llevar un cuidado de nuestra piel, es importante cuidarla antes y también después de cada cosplay, y no solo unos días antes de el. Según el tipo de piel que tengas será como debes cuidarla, pero con solo lavar tu rostro varias veces al día comenzara a verse mas limpia. Sobre todo mantenerla limpia después de cada maquillaje.
  2.  Has pruebas de maquillaje! y  todas las que necesites, esto es importante así podremos corregir errores y saber que es lo que queda mejor para nuestro rostro.
  3. Toma muy en cuenta a tu personaje! debes basarte todo el tiempo en tu personaje, si es uno con muy poco maquillaje o muy sencillo, con una base estaremos bien hay que representar lo mejor posible a nuestro personaje y el maquillaje puede ayudar en mucho;)
  4. El día del evento lleva en tu mochila o bolso una pequeña cartuchera con lo mas básico que necesites para tu maquillaje en caso que necesites retocarte.

Lo básico…

  • Cuando utilizamos pelucas de colores y tenemos que pintar nuestras cejas del mismo color podemos utilizar un método bastante conocido:
  • Primero usaremos pegamento en barra, el mismo que se utiliza para el papel, y pasaremos un par de veces por nuestras cejas y esperamos que seque bien, no te preocupes por que esto después saldrá fácilmente con agua y no dañara tu piel.
  • Después tomaremos maquillaje artístico, que sea del mismo color de tu peluca, y maquillamos la ceja hasta que quede del color que queremos, podemos oscurecer el color poniendo por encima una sombra en polvo del mismo color también. Te aseguro que queda muy bien!
  • La base que utilicemos, tanto en polvo como liquida, siempre debe ser de un solo tono mas claro que tu piel o similar a ella, si el personaje tiene el rostro pálido y tu piel es muy morena, utiliza maquillaje artístico sobre todo el rostro y luego un polvo del mismo color sobre esta sobre esta.
  • Recuerda maquillar cuello y orejas así quedara toda tu piel pareja.
  • Si tenemos que pintar todo nuestro rostro de un color en especial, por ejemplo kisame de naruto que tiene su piel de color azul, lo mejor es utilizar maquillaje artístico, cubriendo bien nuestro rostro y cuello, y después utilizar sobre este un polvo o sombra del mismo color, así quedara todo parejo.

Si eres hombre..

  • Se que aveces puedes decir “un hombre no se maquilla!” pero créeme esto ayudara mucho a tu cosplay! y si lo utilizas bien ni se nota que estas maquillado!
  • Utiliza base de maquillaje en polvo o liquida un tono mas claro que el de tu piel o que sea similar,esto ayudara a que tu piel sea pareja y tapar imperfecciones para que nuestra piel se vea como el de un anime 😉
  • Puedes utilizar un poco de delineador negro para que tus ojos se vean mas grandes, pero no abuses de el! solo un poco quedara super bien!
  • Siempre ten a mano una foto de tu personaje así podemos ver todo los detalles, como si tiene cicatrizantes  o marcas que también podemos hacerla con maquillaje.
  • Si eres moreno no utilices bases tan blancas! recuerda que debe ser de un solo tono mas claro que tu piel, si el personaje tiene el rostro pálido, utiliza pintura artística y luego un polvo sobre esta. 
  • Recuerda maquillar cuello y orejas así quedara todo mas parejo;) 

Si eres mujer…

  • Nosotras podemos utilizar mas maquillaje y poder lograr efectos sorprendentes!
  • La base el polvo o liquida no tiene que faltar! así como también podemos utilizar corrector de ojeras.
  • Los ojos son muy importantes, si utilizamos bien el maquillaje (les dejo el vídeo abajo) nuestros ojos pueden quedar como el de un anime! también podemos usar pestañas postizas y lentes de contacto.
  • Siempre ten en cuenta a tu personaje! ten una foto cerca así podemos copiar cada detalle!;)
  • Intenta que todo se vea lo mas natural posible! no sobrecargues tu maquillaje por que no quedara bien con tu personaje ni cuando te tomes fotografías.
  • Si eres morena no utilices bases tan blancas! recuerda que debe ser de un solo tono mas claro que tu piel, si el personaje tiene el rostro pálido, utiliza pintura artística y luego un polvo sobre esta.
  • Recuerda maquillar cuello y orejas así quedara todo mas parejo;)

Pequeños trucos…

  • Si delineas tus ojos con blanco o un color claro por el parpado inferior desde el lagrimal hasta el medio y después más oscuro hasta el final, dará un efecto de ojos más grandes.
  • Si no tienes lentes de contacto del color del personaje, puedes delinear un poco la parte inferior del parpado con sombras de un color similar al de tu personaje para dar otro efecto.