Muebles para niños en melamina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

MUEBLES DE CASA PARA NIÑOS

Hace unos meses, cuando todavía estaba embarazada y estaba volviendo loco debido a mi nido, Hubby señor me llevaba a lugares con la esperanza de que me iba a encontrar algo que me gustaría que la nueva habitación del Sr. Junior. Yo tenía una idea en mi mente y pensé que era perfecto para la habitación de mi hijo precioso y no pudo encontrar nada lo suficientemente bueno para él en el mercado (Soy una mamá típica, a menudo no es lo suficientemente bueno para mis hijos). Cada vez que nos registramos en una tienda, me haría más decepcionado que se sentía como que no había muchas esperanzas de encontrar algo similar a lo que tenía en mente en cualquier momento pronto, y yo siempre siento que se estaba haciendo demasiado tarde para que crear una nueva habitación para él, para que antes de la llegada de Miss Junior, podríamos preparar su habitación y Sr. Junior acostumbrado a su nuevo palacio.

  • Plan A: Hubby Sr. y Sr. Junior por supuesto, tratar de hacer algo similar a mi diseño en mente el uso de madera comprada en una ferretería local. Por supuesto, esto implicaba una gran cantidad de tiempo tratando de hacer un poco de auto aprendizaje / enseñanza y pedir opinión profesional sobre todo befalf Hubby señor. Creo que muy pocas personas que trabajan en esa tienda de hardware en particular nos conocen bastante bien por ahora. Los visitamos unas cuantas veces después. Incluso se preguntó si podría ser tan amable y mostrarles algunas fotos de la habitación después de la finalización del proyecto en ese momento. Ellos también me gustó el diseño y quiso ver en su lugar por lo menos en imagen. Por desgracia, nunca llegamos a esa etapa.
  • Plan B: El uso de la biblioteca casera como una unidad, tuvimos que usar los muebles de IKEA y hacer de ellos un conjunto completo. Para ser honesto, no es mi tienda favorita. Realmente me gustó especialmente los colores que se ofrecen allí en ese momento y se dio cuenta de que los chicos hicieron un gran equipo trabajando juntos y nos divertimos mucho tiempo que la estantería. Por lo tanto, he decidido ser muy agradable y generoso con ellos y les dio más trabajo 🙂 Yo los necesitaba para volver a pintar los muebles de IKEA para que coincida con la estantería. Yo estaba pensando en otro color como pensé inicialmente Sr. Junior necesita una variedad de opciones de color como su vivero era principalmente verde también, pero después de ver opciones de pintura que coincidían con los criterios, el verde era la mejor opción de todas. Por lo tanto, compramos algunos cajones y estantes de esa tienda y los chicos les lijado y repintado ellos. En realidad, tenía un ir en la pintura de la plataforma hecha en casa también. No muchas personas que han visitado nuestro hogar creído durante mucho tiempo que es una plataforma de fabricación casera. Parece increíble, totalmente profesional, aparte de buscar el nivel desigual que no es muy evidente. Se trata de un completo conjunto hermoso y cada vez que lo miramos, nos acordamos de los buenos momentos que había que eligen (OK, lo admito, esa parte no fue la más agradable), la pintura y el montaje de muebles Sr. Junior. No hay nada como un buen toque personal cálido y poner mucho amor cuando usted hace las cosas. Hecho en casa es el mejor! (Nota: Por favor no me importa las estanterías sin libros y las persianas viejas en la parte posterior Esta fue una foto tomada con impaciencia-Si pudiera esperar poco más antes de tomar la foto, usted pudo haber visto algunas cosas que mejorar.. en la imagen.)

+ contenido