Por que las mujeres mienten tanto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

POR QUE LAS MUJERES MIENTEN

Hola a todos hoy vengo con este nuevo tema, y que ya muchos hombres se preguntan en este tiempo, que es Por que las chicas mienten tanto! en este tema recolectaremos comentarios de unas chicas colaboradoras como también de facebook y otras fuentes. 
Espero que entiendan que cada mujer es distinta a la hora de mentir y actuar, pero aquí cada comentario seleccionado es de una mujer diferente a continuación por que las mujeres mienten tanto hoy en día.

LA RAZÓN POR QUE MIENTEN

Tanto mujeres como hombres mienten, pero parece que las mujeres aprovechan todo lo posible esa cualidad suya para hacer daño y quedar impunes.

COMENTARIOS DE CHICAS COLABORADORAS

Recuerden que esto solo son comentarios de las chicas encuestadas por fuentes distintas.
  1. Guei,las mentira nunca son lo mejor, pero vamos vale, se siente bien.
  2. Pues definitivamente, la mentira se da en muchas circunstancias, y no solamente de la mujer sino de los hombres también, pero es opcional, además debemos de ser bastante persuasivos como para que no nos “doren la píldora” tan fácilmente.
  1. ¿Qué los hombres sólo nos ven como amas de casa? !Pero, ¿en qué siglo te quedaste?, las mentiras están en todos lados hasta tu mamá suele mentirte
  2. Esa frase se me hace muy tonta y lo digo con respeto, la infidelidad existe desde que la creamos en nuestra cabeza aun y que no la hayamos llevado a cabo, pues se habla de sentimientos no de cosas que descubren o no descubren, eso es querer cerrar los ojos y justificarse para no sentirse mal.
  3. A ver si te crees tú que el ser humano es tonto.
  4. Como seria eso? No será esto también mentir, estas ocultando la mitad. Las mentiras piadosas es algo que tampoco debería existir pero salva de tener muchos problemas.

COMENTARIO DESTACADO DE UNA COLABORADORA

A ver cuando nos entra en la cabeza. Todo el ser humano miente por su propio interés, está claro. Y hay hombres mentirosos y sinceros y mujeres mentirosas y sinceras. Y cuando el ser humano miente, lo puede hacer por varias razones, pero siempre por su propio interés:
  • Para conseguir algo en su favor (se miente en las entrevistas de trabajo, en el CV, etc.) 
  • Cuando crees que una persona que te importa (no digo que ames, ni que quieras, ni nada, sólo que te importa) le puedes hacer daño con la verdad. 
  • Para fardar, cuando se liga, se miente. Me he tirado a tantos, a tantas, soy la más guapa, el más guapo, tengo a tantos ti@s detrás de mí 
  • Cuando somos pequeños, mentimos para que no nos echen la bronca. Entre hermano, siempre se echa la culpa al otro, etc. 

No sé, hay muchos motivos. Todos lo hemos hecho alguna que otra vez. Ya ves, el ser humano, es egoísta.

+ contenido