Sonajero de botella para bebe

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

SONAJERO CASERO PARA TU BEBE

  • Mantenerse ocupado a bebés es generalmente bastante fácil ya que están fascinados con casi cualquier cosa. Sin embargo, uno de los retos con los que creen que necesitan constantemente la atención. 
  • Me gusta cuando puedo negociar un equilibrio con la señorita joven en estos días: hasta cuando, algún tiempo los alimentos y el juego que implica mamá, y luego un tiempo a solas, aunque esto puede significar sólo unos pocos minutos. 
  • No es que esto sucede muy a menudo! De todos modos. También me gustaría ofrecerle una variedad de medio ambiente, las texturas, las actividades y los sentidos para experimentar con. 
  • Yo soy un creyente de aquellos científicos que afirman que los bebés se benefician de algunas actividades diversas en el desarrollo de sus habilidades motoras y sensoriales.
  • Uno de los juguetes más utilizados para los bebés es, sin duda, sonajeros. Tengo un sonajero alternativa casera que es la forma más fácil y económica de mantener al bebé entretenido durante algún tiempo. 
  • Como se puede ver en la imagen, sólo se necesitan dos tipos de materiales: una botella vacía que tiene una tapa y algunos garbanzos o judías, habas o lo que puede caber en el cuello de la botella y puede hacer que el sonido que se tiene en la mano (I Personalmente prefiero cambiar el relleno a veces para introducir diferentes tipos de sonido). (Si lo desea, puede utilizar algunos granos de chocolate de colores para hacer que se vea más estimulante también, pero yo realmente no mantenerlos en casa, así que el señor Junior, y aún más importante Hubby señor, no los comen.) .
  •  Usted puede incluso pedir un poco de ayuda de su hijo mayor si usted tiene una hora de hacer este juguete. Sería un gran foco de mano y la coordinación ojo y la habilidad motora en desarrollo, así como la actividad de la diversión para él / ella. Sin embargo, la norma usual se aplica aquí también: No deje a los niños solos al hacer esto.
  • Después de la finalización de la preparación de este juguete, que tarda menos de un minuto, todo lo que tienes que hacer es darle a tu pequeño agitador y dejar que él / ella va jugando loco con ella. Es posible que desee para demostrarlo inicialmente si eso es lo que prefieres. No se olvide de poner los tapones para los oídos en caso de que su niño quiera darle una oportunidad también!
  • PRECAUCIÓN: No se olvide de tener en cuenta los peligros de asfixia al usar este juguete hecho en casa. Asegúrese de que la tapa esté bien cerrada, no hay ningún agujero en la botella de la que nada saldría, no pegatinas alrededor de la botella que el bebé puede succionar y morder un pedazo de. Si tiene otro hijo en casa (su niño o visitante), asegúrese de que no se abra la tapa en cualquier momento. Controle su bebé cuando se juega con él.

+ contenido