10 señales para descubrir si tu pareja te engaña

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Si sospechas que tu pareja está teniendo una aventura, busca las siguiente señales. 

Por supuesto, no es prueba absoluta de que tu otra mitad está jugando sucio, pero pueden indicar que algo anda mal entre vosotros. ¿Os atrevéis a jugar?

  • Ve las indicaciones, si tu novia, chica, mujer, enamorada, polola, te esta engañando!

Muchas parejas han descubierto la infidelidad de su pareja gracias al móvil..

Como sabéis se pilla antes a una mentirosa que a un cojo, y en parte es gracias a esas pequeñas cosas que se salen de la rutina. Confía en tu intuición y si algo te hace sospechar, ve directo/a al tema y pregunta a tu pareja al respecto. 

Vamos con los indicadores del engaño:

  1. Salir del cuarto para hacer una llamada. Si te has dado cuenta de que últimamente tu pareja se sale de la habitación cada vez que suena el teléfono, podría ser porque tiene algo que ocultar.
  2. Trabajar hasta tarde. Si los patrones de trabajo de tu pareja han cambiado, podría deberse a un nuevo proyecto o a una mayor carga de trabajo, pero también se debe tener cuidado y asegurarse de que pasar largas noches en la oficina no sea una excusa para pasar más tiempo con un compañero o una forma de encubrir salidas nocturnas con alguien más. No saques conclusiones precipitadas, sino más bien muestra interés por lo que tu pareja está haciendo, en que está trabajando… a ver si la excusa es realista.
  3. Ser vago. Si tu pareja te engaña, lo notarás en los detalles. Si ha pasado ser sincero/a contigo a ocultarte con quien ha estado hablando, con quien ha salido o las razones para llegar a casa tan tarde, podrían significar que él/ella no está siendo franco/a contigo.
  4. Evitar planes futuros. No ser capaz de comprometerse a nada puede ser motivo de dudas. Si tu pareja se muestra menos entusiasta de lo habitual en pasar juntos unas vacaciones o sigue tratando de posponer los planes que teníais como el cambio de domicilio o reservar entradas para un festival, entonces vale la pena preguntarse por qué.
  5. Necesidad repentina de privacidad. Estar en pareja no significa compartirlo absolutamente todo, también incluye cierta dosis de intimidad. Pero si sientes que la distancia se está instalando entre vosotros, ya sea emocional o físicamente, entonces podría ser porque hay algo que ocultar.
  6. Comportamiento extraño. Usa tu intuición. Si hay algo desconcertante en el comportamiento de tu pareja, entonces tienes una buena razón para sospechar. Podría ser que una excusa para llegar tarde no se ajuste a los hechos, o que te diga que no sale porque está corto de dinero cuando sabes que acaba de cobrar…
  7. Cambio en los gustos u opiniones . Una de las alegrías de estar en pareja es descubrir cosas nuevas juntos y estar en la misma onda. Puede ser irritante si su pareja de repente desarrolla una pasión por actividades, alimentos y programas de televisión que nunca has visto y empieza a airear opiniones que nunca antes había manifestado y de las que no habías oído hablar. Si es así, investiga a ver de dónde han salido estas nuevas aficiones, puede que alguien le esté influenciando. Más te vale estar al acecho en busca de pistas de un tercero.
  8. Hacer un mayor esfuerzo. Seguro que aprecias la atención renovada de su pareja, pero ¿sabes a cuento de qué viene? ¿de la nada? En las relaciones a largo plazo, el amor puede ser de hecho un poco ciego y demasiadas comidas en el sofá a menudo nos pasan peaje en la cintura. Pero si tu pareja es un pasota y de pronto empieza a comprar ropa nueva, ir al gimnasio o reservar tratamientos de belleza, podría ser para impresionar a alguien más.
  9. Regalos a gogó. Recibir regalos sin ningún motivo es sospechoso. Podría ser que tu pareja viera ese perfume y pensara en ti, pero también podría ser un signo de una conciencia culpable.
  10. Pasar menos tiempo con amigos y familiares. Si se escaquea de los planes con tus amigos o familiares y está pensando en excusas para no verlos, ten cuidado. Podría ser una señal de que no está interesado en hacer un esfuerzo para ver a la gente que está implicada en tu vida, lo cual ya es bastante malo, pero también podría ser porque ver a las personas que amas le hace sentirse aún más culpable.

+ contenido