como enamorar al chico q te gusta

imagenes para el chico que nos gusta

Moda y Moda

Actual y tendencias

10 Tips para enamorar al chico que te gusta

10 CLAVES PARA ENAMORAR AL CHICO QUE TE GUSTA!!!!!!!!!

Lo primero que debemos tener en cuenta, es que lo fundamental para conquistar a una persona es que seas natural. Si sobreactúas o aparentas se otra persona que no tiene nada que ver contigo, porque tarde o temprano se darán cuenta y todo habrá acabado.Bueno espero que les sirvan estos prácticos consejos par que enamoren (o al menos consigan una amistad) con el chico de sus sueños ^^

  1. Seguridad: No hay nada que le guste más a los hombres que las mujeres que van por la vida con seguridad, pisando fuerte. Decidida, fuerte, capaz de tomar decisiones.Te aconsejamos que demuestres a tu chico ideal que puedes vivir sin él. Los chicos parece que detectan cuando una mujer va a por todas y les encanta ponerse como reto el conquistar su corazón.
  1. Un buen inicio es convertirse en amiga del chico en cuestión, puesto que esto te ayudara a que conozcas sus gustos y aficiones. Para esto si no le hablas mucho, trata de conocerlo por medio de sus amigos o puedes buscarlo cuando este solo y así podrás platicar mas tranquila de algo como deportes, alguna materia,etc.
     
  2.  Una vez que ya lo conozcas y seas su «MEJOR AMIGA« trata de ser mas cariñosa con el (no melosa, el pegarte como chicle no le agradara mucho), es decir salúdalo de beso o de mano y trata de mirarlo siempre a los ojos cada vez que hables con el y sobre todo pórtate muy segura.
     
  3. Recuerda que otra parte fundamental para que les gustes es que se la pase bien contigo, es que seas divertida! para esto no necesitas se una payasita, solo trata de no hablara mucho de temas que solo nos importan a nosotras, mejor cuéntale algo gracioso que te haya ocurrido o  cosas por el estilo  y así rompes el hielo para que el te comience a contar alguna cosa que le haya sucedido y así sucesivamente.
     
  4. Una ves que ayas pasado por todo lo anterior, el chico ya estará pensando mas en ti, entonces hay que arreglarse un poquito mas que antes, recuerda: siempre es importante que te veas bonita y arreglada (no que te maquilles y parezcas payasito) para el (Te recomiendo que uses el cabello suelto, esto les encanta), aunque de forma sutil, que no note que estas muy interesada en el, porque entonces se hará el importante y no dará el siguiente paso.
  • Un tip: trata de usar una fragancia o perfume suave, para que cuando te salude o se acerque a ti perciba tu aroma y su mente te recuerde cada vez que aparezca un aroma similar.

  1.  Una ves que ya tengas el interés del chico, sera cuestión de que sigas platicando con el cada ves que lo veas (pero no lo agobies) o por lo menos saludándolo cuando lo veas.
     
  2.  Pasando por lo anterior, el chico estará tan interesado en ti que comenzara a preguntar por ti a sus amigos, también comenzara a preguntarte si tienes novio o si te gusta alguien… esto es buena señal, significa que le gustas y que no puede vivir sin ti, pero que aun no se anima a decirte nada por miedo a que lo rechaces…
     
  3.  Si tu le dices que no te gusta nadie insistirá hasta que le digas el nombre de algún chico, y si esto sucede el querrá parecerse a el, pero recuerda es bueno dejarlo con la duda y hacerlo esperar un poco mas…. aunque te mueras de ganas por estar con el… XD
     
  4.  Si el chico pasa por esto, entonces el empezara a invitarte a : ir a comer juntos, al cine, a un partido de fútbol etc ya dependerá de ti si vas o no, pero te recomiendo que lo hagas cuando te lo pida, puesto que este puede perder el interés y pensar que no te interesa en lo absoluto.
     
  5.  Si todo lo anterior funciono, y no quieres agobiarlo, entonces deja que pasen uno o dos días sin hablarle mucho, solo salúdalo como si nada hubiera pasado…. y deja que pasen unos días y veras como el chico no podrá dejar de pensar en ti y por ende estará como loco buscándote!!!!!

Suerte!! a todos espero que esto sea de ayuda y pues a intentarlo que nada se pierde.