7 tips Como bañar a todos los niños al mismo tiempo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

COMO BAÑAR A TODOS AL MISMO TIEMPO

Una mamá de un muchacho(colega) recientemente me contó de su temor en mi capacidad de bañarse mis 3 niños, solo. todo al mismo tiempo.
¡Mis niños tienen actualmente años 3 y años 1/2, 2 años y 5 meses, y como escribo esto, otra vez con un dedo sobre mi iPhone! Ellos duermen profundamente por la noche. (excluyendo al bebé que inevitablemente despertará para 3 más la alimentación de la noche)
¡Quiero compartir con usted 7 Tips (consejos) sobre cómo usted también puede bañarse su “tropa” de hijos!

Los 7 Tips

  1. Prepárese antes de tiempo: La disposición la ropa limpia, pañales. Esto incluye un cepillo de pelo en mi caso.
  2. Controle el baño.
  3. Disposición su sequedad el área. Tengo una estera de cuarto de baño muy mullida que pongo una toalla para el bebé para ponerlo sobre el  mientras desnudo y lavo a los 2 más mayores muchachos.
  4. Agarre a niños sucios. En este punto llamo a los muchachos. Desnúdelos y ayúdales en el baño y lavarse. El bebé en este punto está sobre la estera en el cuarto de baño.
  5. Vamos a jugar a los niños mayores. Los chicos son muy agradables y limpias y están jugando en el baño. Ahora bañar al bebé en su baño propio pequeño. Encuentre el jabón antes de ponerlo en el agua mejor, porque a de tener que sostenerla con un brazo.
  6. Vestido. Haga que los mayores se vallan vistiendo por su propia cuenta mientra usted, viste de mas pequeño hasta el mayor, que quizás se vistió de mala manera.
  7. Vacíe el agua. Una vez que termine bote el agua, no haga fuerza al momento de pararse, ya que podría lastimarse por estar tanto tiempo en la misma posición  si es necesario llame al Marido, o alguien que este cerca para ayudarle a bañar a los niños.
Ahora tengo 3 niños limpios y grandes que huelen bien .  hasta la mañana …
¿Cómo se baña usted a sus hijos?

+ contenido