Camisetas verano 2013 para hombres

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Camisetas verano 2013

La época de verano con respecto a la moda masculina no es sólo una época propicia para prendas como ropa de baño o bermudas sino que tampoco pueden faltar en vuestro armario una buena colección de camisetas, que además para este 2013 puede ser realmente variada.

Las camisetas para el verano de 2013 son como digo, variadas y aunque parece que las de rayas o estampados es algo que se daba más en 2011 y 2012, de nuevo estas regresan aunque con el “añadido” de un “resurgir” de los modelos más básicos.

Como son las camisetas para el verano de 2013:

Camisetas estampadas:

 Las camisetas estampadas son la gran moda actualmente en la moda, y si a esto sumamos el hecho de que la gran tendencia de este 2013 es la de contar en muchos diseños con imágenes de iconos de la música o del cine, tenemos que añadir que este tipo de camisetas las tenemos presentes en todas las firmas. 
Actores como James Dean (foto), músicos comoJohn Lennon, iconos como Marilyn Monroe o dibujos como Los Simpson los encontramos en muchas de las colecciones de este verano de 2012 , por lo que es muy fácil el poder encontrarlas.

Por otro lado, entre las camisetas con estampados tenemos aquellas que cuentan con la representación de imágenes o de nombres de ciudades de todo el mundo. Como en el caso de aquellas que cuentan con la cara de famosos artistas, estan en todas las tiendas y de todas las firmas.

Camisetas a rayas:

Las camisetas con rayas estuvieron de moda el año pasado y de nuevo vuelven con fuerza para el verano de 2012. Además las podremos encontrar de colores en tonos pastel, tal y como es la tendencia actual, sino que además también las tenemos con diseños de manga corta,manga larga, o como la que vemos arriba (de la firma Pull & Bear), de tirantes.

Camisetas de pico: 

Una de las grandes tendencias en camisetas para el verano de 2013 son los modelos de pico. Que de hecho se dan todos los años , pero que para este año parece que están presentes y con mucha fuerza en todas las firmas. Si bien durante años se han presentado en combinaciones con jeans o bermudas, ahora incluso es acertado el llevarlas con pantalones de vestir y con modelos quizás algo más elegantes, como es el caso de este “look” que vemos arriba perteneciente a H&M.

Camisetas básicas: 

Por último tenemos que hablar de las camisetas más básicas y que también sufren un auge actualmente. Está de moda combinar jeans ajustados con camiseta blanca o en otros colores y con diseño que sea muy sencillo. Un estilo algo “rockero” como este que vemos arriba (de Pull & Bear) y que son acertadísimos para arrasar en el verano de 2013 con poco dinero además.

+ contenido