moda belleza mujeres consejos famosos noticias ropa

Moda y Moda

Actual y tendencias

Como Cambiar un Vendaje facil

Como Cambiar un Vendaje

Hola, ahora les quiero enseñar la mejor forma de retirar un Vendaje, para esto es necesario saber lo siguiente: Tomar las debidas precauciones al cambiar vendajes puede hacer la diferencia entre una herida bien cicatrizada y una infección. Las heridas abiertas son un imán para las bacterias y desechos pequeños. Cubrir la herida con una venda y cambiar regularmente los vendajes que sirven para dos propósitos. En primer lugar, las vendas van a proteger la piel contra la infección, y en segundo lugar, protegen a otras personas de cualquier líquido de la herida  que puede ser secretora. Usted debe cambiar sus vendajes en la mañana y por la noche, y también después de cada baño o ducha. Pregúntele a su médico acerca de cambiar los vendajes con más frecuencia si la herida tiene una gran cantidad de drenaje o sangrado.

Instrucciones:

  1. Lávese las manos con jabón, por un minuto y enjuagar con agua caliente. Seque sus manos con una toalla de papel y utilice un par de guantes de goma.

  1. Despegue los bordes del vendaje lentamente. Limpie cuidadosamente cualquier exceso de líquidos o con fugas con una toallita antibacterial. Use su dedo para colocarse el ungüento antibacterial sobre la herida para prevenir la infección. Deseche los guantes de goma y el vendaje usado en una bolsa de plástico.
  2. Póngase un par de guantes de goma y aplique un nuevo vendaje en la herida. Selle cuidadosamente los bordes con cinta adecuada, si es necesario, de lo contrario, simplemente pulse el adhesivo en la piel para bloquear que sustancias irritantes penetren en la herida. Retire el segundo par de guantes de goma y colóquelos en la bolsa de plástico.
  3. Lávese las manos nuevamente con agua caliente y jabón. Selle la bolsa de plástico y tírelo a la basura en un contenedor de desechos médicos o basura.